razerlogo Razer, un líder mundial en dispositivos y software conectados para gamers, anunció que a la fecha ha recibido más de 250,000 inscripciones luego de la inauguración del programa Nabu Beta Program en la Electronic Entertainment Expo (E3) 2014 el mes pasado. Se seleccionarán 500 Beta testers exclusivos para las nuevas pulseras Razer Nabu. “Es gratificante haber recibido esta cantidad de solicitudes del programa Razer Nabu Beta Program”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Es una prueba abrumadora que demuestra que las personas quieren participar en el desarrollo de una prenda portátil con sus necesidades en mente.” Los solicitantes al programa Razer Nabu Beta Program serán notificados próximamente con instrucciones sobre cómo comprar una unidad Razer Nabu Beta por sólo USD $1 en RazerStore. Razer planea lanzar unidades Nabu Beta a partir del 10 de julio. Los interesados ​​en aplicar al programa Razer Nabu Beta Program aún pueden hacerlo a través de www.razerzone.com/nabu. Las inscripciones se cierran el 9 de julio a las 9 am hora del Pacífico. (El plazo de inscripción se extendió desde el 3 de Julio hasta el 9 de Julio para dar oportunidad a más personas). A la fecha, Razer ha vendido más de once millones de dispositivos conectados y tiene una comunidad de más de siete millones de fanáticos en todo el mundo. nabu-01 Más acerca de la pulsera Razer Nabu: La pulsera Razer Nabu es una innovadora tecnología portátil que entrega notificaciones desde un teléfono inteligente directamente a la muñeca y registra los datos de actividad. Más impresionante aún, es que además es una plataforma abierta que pueden aprovechar las apps de terceros para crear nuevas experiencias para los usuarios. La pulsera Razer Nabu Beta Edition es una versión inicial exclusiva de la plataforma portátil de Razer, y como tal, aún están en curso pruebas de ingeniería del software y hardware. Con comentarios de los evaluadores, Razer tiene como objetivo crear un dispositivo que englobe todo lo que un usuario busca en un vestible de próxima generación.

Disponibilidad: Razerzone.com – 10 de julio de 2014

Características del producto:

  • Compatible con: Dispositivos iOS  – iPhone 5, 5S, 5C; Android 4.3 y posterior
  • Batería de polímero de Litio con 5 – 7 días de vida
  • Resistencia al agua IP54
  • Actualmente disponible en un tamaño: 81.04 mm (largo) x 63.44 mm (alto) x 13.60 mm (ancho)

 Pantallas y Sensores:

  • Pantalla para mensajes privados: 128×32 píxeles
  • Acelerómetro
  • Altímetro
  • Motor cilíndrico de vibración

 Software:

  • Vinculación a Bluetooth® Low Energy
  • Utilidad para notificaciones, datos y otros ajustes de Nabu
  • App Fitness for Nabu para registro de actividades demo

  Para obtener más información sobre la Razer Nabu y para inscribirse al programa Beta por favor visite: www.razerzone.com/nabu.     Acerca de Razer: Razer™ es la marca líder mundial del estilo de vida gamer. Con una plataforma unificada de dispositivos y software integrados, Razer habilita, conecta y entretiene a una comunidad mundial de entusiastas del entretenimiento electrónico. Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores, y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” consecutivamente durante cuatro años, el liderazgo de Razer en la innovación de productos continúa impulsando las oportunidades de mercado para direccionar a cerca de 1,400 millones de jugadores en todo el mundo. Las galardonadas tecnologías de Razer incluyen voz sobre IP y otras aplicaciones sociales; programas para producción, presentación y disfrute de la música; soluciones basadas en la nube para personalizar y mejorar los sistemas de cómputo; y una serie de innovadoras laptops, tabletas, hardware, accesorios y ropa.   Fundada en San Diego en 2005, Razer está respaldada IDG-Accel y Temasek Holdings. Para más información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.