razerlogo Razer, un líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, presentó hoy el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One en la Evolution Championship Series (EVO) 2014, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo. Probado por algunos de los mejores atletas de eSports del mundo, el nuevo controlador de consola puede personalizarse y construirse teniendo en mente a los modders y gamers más competitivos. RZR_Atrox_Xbox1_V2_CMYK_WhtBg Razer basa su éxito en el Razer Atrox Arcade Stick para la Xbox 360® original, aplicando su experiencia de muchos años en los juegos colectivos de los jugadores profesionales y de la comunidad de Razer. Algunos de los mejores atletas de eSports del mundo que han probado la versión beta del Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One participaron en EVO 2014, incluyendo al miembro del equipo Razer, Xian, quien es el actual campeón y defensor del título. Además, Razer se asoció con Microsoft para diseñar una placa frontal de edición limitada para Killer Instinct -el título de lanzamiento exclusivo para la Xbox One- que se exhibió en EVO 2014. El Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One es el control de juegos definitivo para torneos de gaming. Cuenta con ocho botones auténticos Sanwa Denshi y un diseño ergonómico estilo arcade genuino. La plataforma se abre con un toque de botón, lo que permite que sea muy fácil de adaptar a todos los gustos y estilos de juego. Los usuarios pueden intercambiar sus propios diseños personales para una apariencia única a través de una estructura en forma de panal de abeja para fácil personalización de los componentes internos. Las ranuras dedicadas pueden utilizarse para almacenar el joystick bat-top incluido, el cable USB desmontable y un destornillador incluido que facilita el modding.

“Hemos diseñado el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron posible que el Atrox Razer para Xbox 360 fuera tan popular entre la comunidad de juegos de lucha”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El gaming profesional está creciendo rápidamente hasta convertirse en un fenómeno global, y dispositivos como el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One ayudarán a los gamers de lucha a dominar con estilo a la oposición, jugada tras jugada”. Razer demostró anteriormente su capacidad de producir consolas para torneos con los controladores Razer Sabertooth y Razer Onza Xbox 360 y los auriculares para juegos Razer Carcharias Xbox 360. Para obtener más información sobre el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One visita http://www.razerzone.com/gaming-controllers/razer-atrox

Precio: US$199.99 Disponibilidad:  Razerzone.com – agosto de 2014 A nivel mundial – agosto de 2014

Características del Producto:

  • Ocho botones para torneos de juegos Sanwa Denshi
  • Auténtico joystick Sanwa con bola en la parte superior para bat top adicional
  • Placa superior intercambiable que se adapta a diferentes acabados
  • Fácil acceso de un toque al interior y al almacenamiento
  • Piezas internas totalmente accesibles y compartimentos de almacenamiento para facilitar el modding
  • Estructura tipo panal de abeja (honeycomb) en el interior con tornillos de fácil montaje
  • Gaveta de almacenamiento para el joystick y más
  • Cable USB de cuatro metros desmontable con tornillo para una conexión segura
  • Destornillador incluido para modding

      Acerca del Razer Atrox Arcade Stick for Xbox One: Los juegos arcade han recorrido un largo camino desde sus días de gloria –una era nostálgica cuya sensibilidad teje la trama de la innovación del juego y la cultura contemporánea. Las horas dedicadas a los juegos arcade perfeccionaron al gamer que hay en ti. Por cada moneda que tu insertaste, cada combo que realizaste y cada golpe que diste te convertiste en un mejor jugador. Este es el enfoque que tomamos al diseñar el Razer Atrox Arcade Stick.   Acerca de Razer: Razer™ es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers. Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por cuatro años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo. El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.