El día 24 de Julio Motorola presentó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un nuevo smartphone destinado a satisfacer las necesidades del usuario a un bajo costo manteniendo la calidad y rendimiento con funciones características de la empresa que podemos ver en otros productos de mayor talle.

Luego del lanzamiento de su producto insignia, el Moto X, un smartphone muy potente con características exclusivas se sumo el Moto G, que en su momento tenía un precio accesible en el país pero que fue bastante aceptado en el mercado con gran cantidad de ventas.

“Bajo costo con la mejor experiencia”, comentó Rudinei Kalil, vicepresidente de Motorola.

En esta oportunidad Motorola presentó el Moto E, un nuevo tipo de smartphone completo e interesante a un costo tentador. Sin dudas apunta a cubrir un segmento donde se necesita un celular inteligente pero a un precio accesible sin abaratar la calidad y sus funciones. El Moto E va más allá de las funciones básicas que pueda tener un producto orientado al segmento bajo, la idea es ser el mejor en su tipo.

Germán Greco, Director de Producto, explicó las nuevas características del Moto E que vamos a describir a continuación.

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi lo cual refleja una nitidez impecable empleando Corning Gorilla Glass con un revestimiento muy resistente aumentando considerablemente su durabilidad. La batería de 1980 mAh permite una autonomía prolongada sin la necesidadd e cargarlo en el día.

Por otro lado dicho dispositivo utiliza el Android 4.4.2, KitKat, que es la versión más nueva del sistema operativo de Google que por si fuera poco Motorola garantiza su actualización.

motoE-13

El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores que se conocen como carcasas Motorola Shells. ¿Quieres personalizar al teléfono? No hay problema.

Especificaciones y funciones que podemos encontrar:

●     Potente procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.

●     Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.

●     Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.

●     Radio FM integrada

motoE-14

El Moto E va a tener un precio desde los $1.899 a través de los principales operadores del país (con abono).

Agradecemos la invitación y estaremos informando más novedades de la empresa Motorola Mobility con sus productos.

Para más información, visite motorola.com/mobility.