El desarrollador de hardware basado en Londres PiixL, responsables del diseño del tan anticipado Jetpack, decidieron lanzarse con todo al mercado con una nueva Steam machine basada en windows llamada G-Pack.

La G-Pack está diseñada para aquellos que desean horas de entretenimiento con el máximo de performance, basada en la plataforma de Jetpack, ahora corre bajo Big Picture, lo cual representa básicamente una plataforma Steam OS bajo windows.

G-Pack retiene la performance  y características del diseño fenomenal de PiixL el cual ha sido bien recibido por la crítica. El sistema operativo y el software es donde ocurren los mayores cambios, PiixL ha hecho muchos ajustes al modo de Big Picture de Steam como así también al Windows para ajustarse a su interface 10-feet. Con control total a través de gamepad para juegos y multimedia.

Ha habido un interés muy grande por nuestro producto desde que lo anunciamos a principio de año, dijo Francois-Xavier Gardes, fundador de PiixL.

Por supuesto al ser una plataforma basada en Windows, soporta todos los juegos actuales de PC en Steam y virtualmente cualquier software utilizable en una PC.

Del lado del hardware, el G-Pack consta de lo siguiente:

  • Z97 Express chipset
  • Soporta 4ta generación de procesadores Intel incluyendo Core i7 4790K
  • GTX 780ti y Titan Black (configuración top)
  • M2 SSDs como estandar hasta un máximo de 1TB
  • RAID-enabled, hot-swappable Dual HDD con soporte incluido de NAS

A pesar de ser una plataforma completa de juegos basada en x86, el G-Pack tanto en su concepto como en su estética es ultra-fino y casi invisible en el salón del living. El diseño le permite a G-Pack ser montado directamente entre la TV la interface de montaje. Además, G-Pack tiene un chasis muy bien pensado que le permite extenderse para poder acceder a todos los controles de manera sencilla.

Finalmente, la G-Pack se puede actualizar y soporta prácticamente cualquier GPU y motherboard ITX disponible en el mercado dentro de un ambiente de consumo inferior a los 500 watts.

La maquina ha sido probada de manera extensiva en estos últimos 2 años  y con un aumento actual de la producción ya completado con lo cual PiixL promete lanzar esta maquina en Kickstarter a finales de Julio.

LinkWebsite de PiixL

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz