Embárcate en un viaje hacia la isla misteriosa y descubre sus secretos junto con el Straw Hat Crew

SAN JOSE, Calif., (8 de julio, 2014) – BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy que ONE PIECE® Unlimited World Red ya llegó a las tiendas de todo América para las consolas PlayStation®3 y Nintendo 3DS™; el juego también estará disponible en formato digital en la Nintendo eShop de la consola Wii U™. La versión para PlayStation®Vita estará disponible en formato físico a partir del 14 de julio y digitalmente el 15 de julio. ONE PIECE Unlimited World Red es un RPG (role-playing game) de acción y aventura desarrollado por Ganbarion Co., Ltd. y sigue con la aventura iniciado por el popular manga y anime ONE PIECE.

La franquicia ONE PIECE ya tiene más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo gracias a su cautivadora acción, llamativas historias y sus encantadores personajes que emocionen a sus fans; ríen y lloran. Además, ONE PIECE Unlimited World Red da a los fans de siempre y a los nuevos la misma diversión en el juego, que incluye una nueva y exclusiva historia con los personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, el legendario creador de ONE PIECE.

El Modo Historia del juego llevará a los jugadores a través de las aventuras del Straw Hat Crew en la Isla Olvidada mientras intentan reunirse con los demás miembros del equipo que fueron secuestrados, luchan contra feroces enemigos, jefes y se encontrarán cara a cara con el Red Count, un terriblemente poderoso pirata que escapó de los bajos fondos de Impel Down, una infame prisión de máxima seguridad situada bajo el agua para los criminales y piratas más peligrosos. El Modo Coliseum Battle, inspirado por la historia de Dressrosa del manga y anime ONE PIECE, introduce un nuevo y emocionante gameplay que permite a los jugadores lanzar sus puñetazos con sus personajes favoritos incluidos Fujitora, Jimbei y Boa Hancock entre muchos más.

Para todos los fans que ansían poner sus manos sobre este juego hoy mismo, la edición exclusiva Day One incluye un DLC conmemorativo del 15° aniversario de ONE PIECE en Japón con trajes de aniversario para todos los miembros del Straw Hat Crew, el traje World Adventure de Luffy y la aventura adicional “Flame Fist & Straw Hat” donde los dos hermanos se reúnen y luchan hombro con hombro. Los fan también podrán descargar el DLC de la aventura “Red Stands Alone” gratuitamente en cualquier momento después de comer *.

ONE PIECE Unlimited World Red está disponible en tiendas de todo América para las consolas PlayStation®3 and Nintendo 3DS™ y digitalmente en la Nintendo eShop de Wii U™. La edición Day One de ONE PIECE Unlimited World Red estará limitada a algunas copias.

LinkWebsite de Bandai-Namco

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here