BANDAI NAMCO Games America Inc, ha puesto a disposición de los medios nuevos materiales de prensa de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION. Nuevas imágenes y arte que resalta el Fourth Hokage, Minato Namikaze en su Reanimation ver. y el Kurama Link Mode. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Minato Namakaze entra en la batalla para ayudar a su hijo Naruto, a derrotar a Obito y salvar al pueblo de la Hoja Escondida de la destrucción en medio de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Los rápidos ataques de Minato y el Space-Time Ninjutsu le hicieron ganarse el apodo de El Flash Amarillo. Además de esta Reanimation ver, Minato también podrá transformarse en su Kurama Link Mode y juntarse con Naruto con la combinación Jutsu para conseguir ataques aún más devastadores.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION de nuevo combina increíbles imagines de anime y un fluido movimiento 3D de las peleas para el juego más explosivo de Ultimate Ninja STORM hasta hoy. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION tiene una nueva mecánica de gameplay e incluye una devastadora combinación de ataques Jutsu, lo que permite a los personajes combinar sus habilidades para crear poderosas técnicas para poner de rodillas a sus oponentes.

Con una selección de hasta 100 personajes jugables de la series de anime de NARUTO and NARUTO SHIPPUDEN, garantizando que exista un personajes para satisfacer el estilo de juego de todo jugador.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz