genius-logo

Cuatro innovadores diseños de batería portátil con energía de hasta 8000 mAh para recargar dispositivos móviles en el camino

29 de julio de 2014. Buenos Aires, Argentina. – En estos tiempos donde el uso explosivo de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, ha transformado nuestras interacciones del día a día – trabajo, vida social, entretenimiento – cuanto más disfrutas tus aplicaciones favoritas, chateas o navegas por internet, más rápido se agota tú batería. genius-ECO-04 Genius, marca líder en productos de electrónica de consumo y periféricos para PC, presenta su nueva línea ECO de cargadores universales de energía, para que no pierdas la conexión cuando más la necesites. Ideales para la mayoría de nosotros que vivimos hoy por hoy 100% conectados, son cuatro modelos con diferente capacidad de energía y en atractivos colores para que elijas el que mejor vaya con tú estilo.

ECO-u821

El nuevo cargador portátil ECO-u821 de Genius, con características especiales de seguridad para cargas rápidas y estables con capacidad de 8000 mAh, es compatible con la mayoría de dispositivos Micro USB de 5V del mercado, como teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia, dispositivos de juego, y lectores electrónicos, entre otros.

genius-ECO-01

Sus dos salidas USB de hasta 2,1 amperes pueden dar batería a dos dispositivos a la vez con rapidez, a través de un mini cable USB incorporado en el cargador, fácil de conectar al dispositivo por medio de micro USB. El ECO-u821 llega al país en colores negro/azul y blanco/naranja, con luz de LED que indica el estado de carga. Potencia y elegancia; perfecta combinación.

ECO-u521

Si buscas una opción más práctica y compacta, el ECO-u521 con capacidad de 5200mAh, puerto USB, luz de LED y 3 diseños coloridos, puedes llevarlo siempre en tu bolsillo para cargar tus dispositivos rápidamente, sin que te pierdas de nada. genius-ECO-02

ECO-u306 / ECO-u261

Si quieres marcar tendencia, buscas economía y en tu teléfono móvil tienes todo lo que precisas durante el día, el ECO-u306 y el ECO-u261, con batería recargable de 3.000mAh y 2.600mAh respectivamente, son soluciones irresistibles por sus llamativos colores – azul, rosa, verde, amarillo y los tradicionales, blanco y negro – y un diseño compacto y liviano, para transportarlos con facilidad. genius-ECO-03 Los nuevos cargadores ECO de Genius, tienen un año de garantía limitada y un seguro mundial por responsabilidad de producto de US$10 millones.

Sobre Genius

Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de computadora a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo mouse, teclados, cámaras web, parlantes, audífonos, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen parlantes con bluetooth/base para parlantes, tablas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadoras de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros.

Genius ECO

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here