Sin dudas el Bitcoins logro hacerse un hueco importante en el mundo ya que como saben es la más popular de las cripto-monedas o dinero digital. Dicha moneda fue ganando su aceptación como medio de pago aceptado por muchas empresas y tiendas, como TigerDirect, la que desde principios de este año permite realizar compras con Bitcoins.

Newegg-bitcoin

Newegg y Overclockers UK, 2 grandes tiendas en línea, han anunciado a sus usuarios que también les permitirán realizar compras usando sus Bitcoins como medio de pago; por medio del procesador de pagos digital Bitpay.

Con esta medida ambas buscan brindarles facilidades a sus usuarios de todas las nacionalidades, pues los Bitcoins eliminan las complejidades de los pagos internacionales, además que les evitan los portes de las transacciones con tarjetas de crédito.

Cabe mencionar que, Newegg es la mayor tienda en línea de productos electrónicos en EEUU, por lo que su respaldo hacia el Bitcoin es una noticia muy importante para el Bitcoin y otras Altcoins similares.

Fuente: chw