Ertheia es el nombre de la nueva expansión para Lineage II que se lanza el 30 de julio del corriente año.

Ertheia trae una nueva raza jugable como así también las zonas de Caza y Aventura como parte de las nuevas crónicas de la historia de Linage II.

NCSoft, publisher y desarrollador del juegos de rol masivo anunció en el dia de hoy que Ertheria estará disponible para el 30 de julio, Ertheia es la próxima expansión gratuita para Lineage II, uno de los juegos MMO de mas tiempo en el mercado.

Lineage II lleva mas de 10 años deleitando a sus jugadores con historias complejas que cuentan todo sobre el mundo de Aden, desde su creación hasta la corrupción de Shilen, la diosa de la destrucción. La expansión le permitirá a los jugadores visitar nuevas zonas de caza y aventura juntos, la busqueda y la aventura continua llevandolos a un nuevo comienzo dentro de la saga de Lineage II con la llegada de la nueva raza Ertheia.

Los jugadores podrán experimentar la nueva saga de Lineage II ahora que el Sello del Castigo, uno de los 7 sellos que ha mantenido prisionera a Shilen, se ha roto. Los jugadores deberán luchar juntas para salvar a Aden.

LinkWebsite de Linage 2 – Ertheia

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz