line LINE Corporation anunció el lanzamiento de su nueva función Chat Secreto, que les permite a los usuarios enviar mensajes con un límite de tiempo establecido por ellos mismos. Esta nueva función es compatible con la última actualización de LINE.

                A través de Chat Secreto, los usuarios que inicien una conversación exclusiva podrán establecer un límite de visualización para todos los mensajes que envíen y compartir tanto texto, stickers, imágenes como información de ubicación y de contacto. De esta manera, los usuarios que posean un Smartphone con sistema operativo Android o iOS podrán conectar la exclusividad ya sea a un mensaje puntual o establecer que la conversación sea privada por dos segundos o hasta una semana.

Por su parte, el receptor del mensaje privado podrá visualizar el contenido en su teléfono inteligente solamente el tiempo que estableció el emisor y, una vez ocurrido el tiempo, se borrará todos los mensajes. “Desde LINE continuamos trabajando para ofrecer una mayor comodidad y seguridad a nuestros más de 400 millones de usuarios”, comentó Melina Di Rosa, Gerente de Relaciones Públicas, Redes Sociales y Operaciones para LINE Argentina y Chile. “A través de Chat Secreto, los usuarios podrán compartir con sus familiares y amigos la información que deseen de forma rápida, fácil, y confiable”, finalizó la ejecutiva.   Acerca de Line Corporation LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite http://line.me/es-AR/  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.