Studio MONO anuncia muy entusiasmado que el proyecto Insomnia ha alcanzado la cifra requerida en Kickstarter 1 semana antes de su meta.

En Insomnia los jugadores son enfrentados a un escenario escuro al mejor estilo retro-futurístico de una estación espacial llamada “The Ark” en un viaje de mas de 400 años en busqueda de un nuevo hogar. Muchas centurias antes una guerra ha llevado a los sobrevivientes de Noman a abordar un Arca para escapar de su planeta en medio del conflicto entre la Republica de Noman y el Regimen de SORG. La mayoría de Insomnia se lleva a cabo dentro de la semi-desértica nave mientras llega a su punto de evacuación. Si el Arca no logra llegar, billones de Normanos morirán en vano.

Insomnia pretende adentrar a sus jugadores en historias intrincadas que son actualizadas de manera constante. El juego se lanzará con 15 a 20 horas de historia además de un plus de 20 a 30 horas de misiones secundarias (primer temporada / año). Mas de 20 capitulos libres se planearon para el lanzamiento con mas de 6 horas de gameplay cada uno.

Les dejamos algunas imagenes.

Para mas información pueden acceder a la web oficial.

LinkWebsite de Insomnia