GoG es una tienda de descarga digital de juegos que hace profundo incapié en su venta sin DRM.

Hasta ahora esta plataforma estaba solamente disponible en Windows y Mac OSX pero en el dia de hoy, GoG anunció el soporte oficial de Linux, principalmente en sus variantes Linux Mint y Ubuntu con 50 juegos disponibles.

GoG ha puesto mucho enfasis en el proyecto y han podido juntar hasta 50 titulos para este lanzamiento. Originalmente la fecha de disponibilidad iba a ser para Octubre, pero GoG al tener todo listo no vió la necesidad de esperar hasta tan tarde y decidió ofrecerlo inmediatamente, principalmente porque no están interesados en cautivar a la prensa con muchos titulos, su interés primordial es en los gamers.

Según palabras textuales de GoG, “No hacemos este lanzamiento para la prensa, sinó para ustedes, los gamers”.

Así que sin mas, lo que tantos pedian en la comunidad es ahora una realidad, GoG para linux ha llegado.

Aprovecha las promociones con subtanciales descuentos en los juegos de Linux accediendo a nuestro link, apurate, ya que las ofertas durarán 3 dias, si quieres saber mas sobre GoG en Linux puedes acceder también al comunicado oficial.

LinkLanzamiento GoG en Linux

LinkOfertas de GoG en Linux

Compartir
Artículo anteriorOculus Rift DK2 disponible por 350 dólares
Artículo siguienteAMD aumenta la longevidad de su socket FM2+
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.