kingston-logo2

El nuevo récord mundial establecido con esta memoria es de 4620MHz

Fountain Valley, CA – 22 de julio de 2014 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento I Kingston Technology Company, Inc., el líder independiente mundial en dispositivos de memoria, anunció que GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., realizó el overclock de la memoria HyperX hasta alcanzar una frecuencia asombrosa de 4620MHz, la velocidad de memoria más rápida del mundo. El récord mundial anterior se logró también en colaboración con GIGABYTE ™ y HyperX durante Computex 2014. hx_pred_detail El 30 de junio, los overclockers “HiCookie” y “Sofos1990” de GIGABYTE lograron la frecuencia de memoria más rápida del mundo usando un módulo HyperX Predator 2933MHz DDR3 de 4GB (aún no disponible) en la placa madre Z97-SOC FORCE LN2 de GIGABYTE. La frecuencia verdadera, en directo, se leyó correctamente por medio de un osciloscopio, con la supervisión de un representante oficial del HWBOT, y luego se presentó a la HWBOT.org. A partir de este mes, HyperX comenzará a buscar competidores para una competición de overclocking extremo. Diez finalistas que representan a América Latina, Asia, Europa y América del Norte competirán en la Final Mundial del HyperX OC Takeover (HOT) que se celebrará durante el International CES 2015. Los detalles completos se pueden encontrar aquí. HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology que abarca la memoria DDR3 de alta velocidad, los discos SSD, las unidades USB flash y los auriculares. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida, soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluye, memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.kingston.com/latam/memory/hyperx

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here