Como si no fuesen suficientes los obstáculos, los enemigos y los jefes presentes en Dark Souls™ II para hacer llorar a los fans por sus momias, hoy FromSoftware lanza Crown of the Sunken King, el primer capítulo de su trilogía de DLCs The Lost Crowns para Dark Souls II. Cada capítulo está especialmente diseñado para mejorar, desafiar y arrodillar a los jugadores según experimentan el peligro que les espera en la trilogía de DLCs para Dark Souls II, The Lost Crowns.

Los fans incondicionales de Dark Souls II querrán lanzarse rápidamente sobre su PlayStation Network, Xbox Live Marketplace o STEAM para comprar y bajarse el último capítulo de la franquicia Dark Souls. Los jugadores que tengan la valentía suficiente para lanzarse en esta ardua travesía se encontrarán con nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes por conquistar mientras se lanzan en este viaje para reclamar las coronas que el Rey Vendrick de Drangleic una vez poseyó. Crown of the Sunken King incluye un mundo totalmente diferente dentro del universo Dark Souls II, donde pirámides bajo tierra se extienden en cavernas subterráneas y donde la muerte espera en cada esquina.

El DLC Crown of the Sunken King de Dark Souls II está disponible desde hoy. Cada capítulo de la trilogía The Lost Crowns podrá adquirirse en América a través de PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y STEAM por un precio de $9.99 USD. El Season Pass de STEAM que incluye los tres DLCs de The Lost Crowns, tendrá un precio de $24.99 USD.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz