Creative Technology dio a conocer unos nuevos auriculares gamers, los Creative SB Inferno, los cuales son compatibles con PC, Mac, la consola de sobremesa PlayStation 4 y dispositivos móvilescomo smartphones, tablets, consolas portátiles o MP3′s.

Creative_SB_Inferno_01

Sus altavoces de 40 mm con imanes de neodimio ofrecen un potente sonido consiguiendo alcanzar una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de115dB/mW. Los auriculares se acompañan de un micrófono retirable que apoyado de la tecnología de audio Sound Blaster CrystalVoice que se encargará de elimina cualquier sonido de fondo para una gran calidad en las conversaciones.

Las características de los Creative SB Inferno se completan con unas orejeras ligeras pero duraderas gracias a la utilización de una tela acolchada para un excelente confort durante largas sesiones de juego, una toma analógica de 4 polos que se puede conectar de forma nativa a cualquier dispositivo, y un precio de 49.99 dolares cuando esté disponible para su venta el próximo 18 de julio.

Fuente: techpowerup