El FIFA Fans Tour 2014 ha finalizado con éxito su presentación exclusiva con la comunidad gamer y los grandes fanáticos de FIFA, en la que se presentaron las novedades que traerá la nueva versión 2015.

Este evento comunicado a través de la campaña de redes sociales #FIFAnáticos, se llevó a cabo a partir del 18 de julio en Chile, Argentina, Colombia y México y contó con la participación de las chicas EA Sports Latinoamérica: Patty de la Cerda (México), Bárbara Vitantonio (Argentina), Laura Benavides (Colombia), Kathy Bodis (Chile) y Daniel González, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de EA Latinoamérica, quién contó de viva voz las primicias con las que contará FIFA 15 en su lanzamiento en septiembre del presente año. En el evento, los gamers participantes tuvieron la oportunidad de probar la versión alfa del juego presentada en E3.

“Para EA Latinoamérica es indispensable tener un acercamiento con la comunidad gamer y los fanáticos de FIFA, quiénes son los aliados perfectos para tener una opinión objetiva de este tan esperado lanzamiento, en el que se busca tener un juego auténtico y real” comentó Daniel González al concluir el FIFA Fans Tour. “Las críticas de la comunidad, sus preguntas y observaciones son de suma importancia para EA, pues sabemos que ellos dedican mucho tiempo a la franquicia, la conocen perfectamente y su retroalimentación nos ayuda a preparar el FIFA del futuro, para y con los fanáticos. Esto corresponde a la misión número 1 que se asignó EA desde la llegada de nuestro CEO actual Andrew Wilson, de poner siempre en primer lugar al jugador” agregó Daniel.

Durante la presentación se contó con la participación de 30 invitados, jugadores destacados y miembros de la comunidad de FIFA.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países. Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™.

Compartir
Artículo anteriorOculus Rift DK2 disponible por 350 dólares
Artículo siguienteAMD aumenta la longevidad de su socket FM2+
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.