Les traemos muy buenas noticias a los fanaticos del rally realístico. Codemasters ha lanzado oficialmente el C0lin McRae Rally en su versión remasterizada HD. El juego consta con la misma dinámica del clásico Collin McRae pero con mejores gráficos, mejores texturas y actualizado. Si bien no es un avance que los sorprenda y los gráficos no llegan al nivel de DiRT 3, es una buena noticia ya que este fué uno de los juegos mas interesantes de Rally jamás creados.

Creado por los desarrolladores de la franquicia de ventas multimillonarias y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para ordenadores con Windows cuenta con una TREINTENA de increíbles circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de más de 130 km. Corre entre polvo y barro por los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.

Los Coches

Ponte al volante de cuatro coches de rally legendarios, como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae. Con las notas de carrera del copiloto profesional Nicky Grist, podrás superar sin problemas los obstáculos de cada etapa.

Los Controles

Gracias a los aclamados controles de Colin McRae Rally y a las simulaciones de física y daños, podrás sentir la emoción de pisar el pedal a fondo en distintos tipos de pista y de correr en diferentes y desafiantes escenarios. Compite con distintos accesorios según tu preferencia, como los mandos de Xbox 360 y PS3.

El Desafio

Enfréntate a diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos, publica tu mejor tiempo en la tabla de clasificación y desbloquea logros.

Galeria de Imagenes

Les dejamos algunas imagenes de como luce esta versión remasterizada

Colin McRae Rally se estrena a precio de obsequio en Steam por tan solo USD6.99

LinkColin McRae Rally en Steam

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.