La primera oleada de invitaciones al Alfa técnica de Heroes of the Storm está siendo ahora enviada a una cantidad limitada de jugadores ubicados fuera de Estados Unidos, incluyendo usuarios de Latinoamérica que se registraron como voluntarios para pruebas en HeroesoftheStorm.com.

El cliente de juego se halla disponible actualmente en inglés, y su versión localizada en español latinoamericano será agregada posteriormente.

Adicionalmente, la Tienda de Heroes ha sido actualizada para aceptar las monedas locales soportadas en Latinoamérica: pesos mexicanos, pesos argentinos y pesos chilenos, cada una con sus respectivas opciones de pago.

Heroes of the Storm aún se encuentra en Alfa técnica llevándose a cabo varias limpiezas de cuentas conforme se avance a nuevas fases de prueba. Cuando se haga la limpieza, toda la experiencia que se haya obtenido y todas las misiones, los héroes, los diseños y las monturas que se hayan desbloqueado se restablecerán, y la cuenta quedará como si recién se haya empezado. Sin embargo, se recibirá un crédito en saldo de Battle.net igual a la cantidad de dinero real que se hubiera gastado.

Stats2

Atención:  Como siempre, queremos recordarles a todos los que esperan una invitación que tengan cuidado con posibles ataques de phishing. Como ya lo mencionamos, estamos agregando las licencias de juego directamente a las cuentas de Battle.net de los jugadores, y no existen llaves para la prueba Alfa técnica que se estén enviando en este momento. Si crees haber recibido una invitación al Alfa técnica de Heroes, te recomendamos que no hagas clic en ningún enlace dentro de mensajes de correo electrónico. En vez de eso, ingresa a tu cuenta de Battle.net para confirmar si se te ha concedido una licencia de juego Alfa para Heroes of the Storm.

No hay un NDA (Acuerdo de confidencialidad, por sus siglas en inglés) para el Alfa Técnica; por tanto, los jugadores pueden transmitir en vivo juegos, tomar capturas de pantalla, grabar videos y compartir todo acerca de sus aventuras en el Nexo. También animamos a todos los invitados a dejarnos comentarios sobre su experiencia en los foros oficiales de Heroes of the Storm. No dejes de visitar HeroesoftheStorm.com, seguir @BlizzHeroesLA en Twitter y dar like a Heroes of the Storm en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias tan pronto como las anunciemos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz