codemasters-racing

Codemasters® ha anunciado hoy que ‘Best of British’ el complemento para GRID Autosport está disponible desde hoy para las consolas Xbox 360 y PLAYSTATION®3, así como para Windows PC por $2.99 USD.

El complemento ‘Best of British’ incluye tres increíbles autos, cada uno de ellos producto de la ingeniería del Reino Unido. Los jugadores pueden ver los autos en el nuevo video presentado por el Jefe de Diseño, Gehan Pathiraja quien nos comenta el proceso de creación de este DLC. “Hemos pasado muchas horas investigando y muchas más detrás de los controles y volantes para hacer que los autos sean lo más precisos posible. Hay mucho trabajo hecho para hacer que realmente se sienta como auto de verdad. Todo se ha realizado meticulosamente, nos preocupamos mucho por el gameplay y queremos que los demás también lo sientan.”

Hay tres autos disponibles. Estos son los comentarios de Gehan:

McLaren F1 GTR de 1995

“Todos sabemos que el McLaren F1 es un auto increíble. Esta es la versión GTR diseñada para carreras de resistencia. Tiene un enrome alerón trasero que le da muchísimo downforce en las curvas. Se trata de ser valiente y atacar esas curvas a velocidades que nunca pensaste posibles.”

Aston Martin Zagato V12 de 2011

“El modelo Zagato tiene una carrocería de diseño italiano, pero también tiene un típico motor Aston Martín V12, muy potente, con mucho par motor. Si puedes mantener un peso bajo y mucho agarre en curva, te beneficiarás mucho de ese motor V12.”

McLaren Mercedes SLR 722 de 2007

“Tiene un enorme V8 supercargado que suena como un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Ese motor V8 desprende mucha fuerza y puedes sentir eso en el auto de nuestro juego.”

LinkWebsite de GRID

Compartir
Artículo anteriorSwiftech anuncia su disipador AIO H220-X
Artículo siguienteSeagate trabaja en un HDD de 8 TB
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.