Bangho

“Hechos, bien cerca de los líderes”

Bajo la premisa “Tecnología de negocios para que las cosas sucedan”, la marca lanza su comunicación orientada a grandes y pequeñas empresas con soluciones de movilidad, escritorio e infraestructura.

Buenos Aires, Julio 2014 – Banghó, marca de tecnología informática, presenta su campaña y estrategia, orientada a las empresas que buscan tecnología y servicios para potenciar a los líderes del sector. “Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en todas las etapas de productividad y crecimiento, ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos pensados exclusivamente para el sector empresarial”, sostuvo Eyal Burdman, gerente de Banghó Profesional. “Buscamos desafiar las propuestas con ˈhechosˈ. Hechos, a partir de soluciones tecnológicas adaptadas a la necesidad e infraestructuras de nuestros clientes”, concluyó el ejecutivo. Banghó Profesional se basa en tres pilares. El servicio de preventa permite que las empresas configuren los equipos según sus necesidades, esto incluye las distintas alternativas de hard como así también la carga de imagen y etiquetado de activos. Además cuenta con un stock de equipos pre armados en todo su lineal permitiendo así la entrega inmediata. Y por último, el servicio post venta especializado que incluye laboratorio técnico propio con una mesa de ayuda diferencial y la posibilidad de recibir atención on site exclusiva y personalizada para la línea de productos Profesionales. Banghó Profesional responde a las necesidades actuales de las empresas, a través de la disponibilidad de productos y customización de hardware y software para equipos a medida. Además, brinda una multiplicidad de soluciones de movilidad, escritorio, infraestructura y servicios tecnológicos para la administración exitosa de la tecnología, a través de una línea completa de productos y una constante incorporación de nuevas tecnologías.

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia creativa: Short&Tall
  • Director general: Francisco Argerich
  • Directora de cuentas: Carolina Ramis
  • Director de planeamiento estratégico: Eugenio Suñer
  • Jefe de producción: Osvaldo Gonzalez
  • Director general creativo: Ricardo Spátola
  • Director de arte: Pablo Enríquez y Eduardo Sierra.
  • Retoque digital: R Negra
  • Responsable de comunicación de Banghó: Mariana Paladino
  • Plan de medios: Estudio Alpha Publicidad

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad y procesos certificados internacionalmente. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.