Bangho El licenciado se reincorpora al cargo que ocupó durante tres años, en donde participó del desarrollo de Banghó Profesional, el área de ventas a empresas de la marca. Buenos Aires, Julio 2014 – Banghó, marca de tecnología informática, anuncia la reincorporación de Eyal Burdman como Gerente Comercial de Banghó Profesional, el área orientada al segmento corporativo que ofrece soluciones y servicios tecnológicos, cargo que ocupó entre los años 2010 y 2013. Entre sus principales tareas, el ejecutivo estará a cargo del desarrollo y gerenciamiento del sector en busca de nuevas oportunidades de negocios en este segmento, reclutamiento, gestión y desarrollo de nuevos socios de negocios corporativos, del programa de socios destinado a los distribuidores mayorista de tecnología informática corporativos y el desarrollo de nuevos productos y servicios, entre otras tareas. Anteriormente, Burdman se desempeñó como gerente de ventas informáticas en Newsan S.A. Fue gerente de cuentas para el segmento enterprise Argentina en Desca The Networking Company y ocupó diferentes posiciones en Hewlett Packard Argentina, entre otras empresas del sector especializadas en tecnología. Burdman es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta además, con una extensa formación en cursos y seminarios que se suman a su amplia experiencia de más de 12 años de formación profesional en el sector.

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad internacional. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.

Website de Bangho

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.