Domina cada categoría de carrera a partir de noviembre 2014 con Project CARS de Slightly Mad Studios para Xbox One, PlayStation®4 Wii U™ y PC

El desarrollador y editor de video juegos líder BANDAI NAMCO Games ha anunciado hoy un acuerdo con el estudio de desarrollo del Reino Unido, Slightly Mad Studios para distribuir en todo el mundo el esperado juego Project CARS para las consolas Xbox One, de Microsoft, PlayStation®4, Wii U™ y PC, disponible a partir de noviembre 2014. BANDAI NAMCO Games America Inc. realizará la distribución del juego en toda América.

Project CARS es el juego más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para crear la mejor experiencia de manejo, Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos hitóricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama. Los jugadores también probarán su habilidad al volante en el juego en línea en carreras de fin de semana altamente competitivas, en clasificaciones basadas en carreras contrarreloj o en eventos de la comunidad – a veces con la posibilidad de ganar premios en la vida real.

El juego incluye uno de los catálogos de circuitos más amplio de todos los juegos de carreras de autos, un motor dinámico de tiempo y clima, gráficos increíbles, físicas real de manejo de autos, curvas cerradas y funcionalidad de pit stop, así como soporte para Oculus Rift y Project Morpheus. Project CARS deja a los demás juegos de carreras de autos detrás en el polvo.

“Estamos emocionados de poder asociarnos con Slightly Mad Studios para el lanzamiento de Project CARS,” afirmó Chris Gilbert, Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing para BANDAI NAMCO Games America Inc.

“Combinando la pasión de una devota comunidad de fans de carreras de autos con el talento del equipo de desarrollo con su experiencia en carreras profesionales, se consigue un esfuerzo colaborativo sin precedentes para desarrollar un verdadero juego de carreras de nueva generación.”

“Con un portfolio de prestigiosos, populares e icónicos juegos, BANDAI NAMCO Games Inc. es el socio perfecto para ofrecer juegos impulsados por la comunidad para todos los jugadores en todo el mundo” dijo Ian Bell, Director del estudio, Slightly Mad Studios.

LinkWebsite de Project Cars

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.