iBUYPOWER_Newegg_Live_Configurator

iBUYPOWER y Newegg unen fuerzas para anunciar su más reciente forma de comprar los mejores componentes de una PC Gamer sin tener que lidiar si son compatibles, si existen problemas o no tener idea alguna de qué hacer.

iBUYPOWER, conocido por su selección de sistemas gamers de alto impacto, junto al sitio de compras Newegg, ofrecen una solución llamativa y atractiva. Se trata del iBUYPOWER-Newegg live configurator que permite seleccionar componentes y armar un sistema Gamer de una sola vez sin tener que llamar a diferentes fabricantes, vendedores o realizar todo tipo de consultas. La idea es que se compre la PC de forma sencilla, práctica y contundente.

Intel también parece estar de acuerdo con esta alternativa de compra. El sistema ya se encuentra funcionando y pueden darle un vistazo en Newegg.

Fuente: TechPowerUp

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.