amd AMD anunció la introducción de su nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU, por sus siglas en inglés) a su aclamada línea de APUs A-Series de 4ª generación. La A10-7800 de AMD incluye hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPUs + 8 GPUs) y aprovecha todo el potencial de la APU y las características de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA, por sus siglas en inglés). Cuenta con los poderosos gráficos AMD Radeon™ R7 Series para alcanzar un máximo rendimiento en todas las aplicaciones1. Combinada con la aclamada API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 permite un rendimiento acelerado en los videojuegos que forman parte de  AMD Gaming Evolved.

Las A-Series 2014 de AMD son las APUs de alto desempeño más avanzadas y amigables para los desarrolladores que AMD ha producido hasta la fecha”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de clientes de negocios, AMD. “Las tecnologías de cómputo y gráficos en nuestras APUs están liderando el camino para que los usuarios aprovechen el máximo de rendimiento en sus juegos, aplicaciones de trabajo y multimedia, dejando la vara muy alta para la experiencia ideal en los PC de escritorio”.

amd-a-series-processor Para llevar la experiencia visual mucho más allá, la APU A10-7800 de AMD, ofrece soporte para resoluciones Ultra HD (4K) y nuevas mejoras  de post procesamiento de video que harán que los videos a 1080p se vean increíbles cuando se escalen en un monitor o TV Ultra HD. Además, con la opción configurable de diseño de consumo de energía térmico (cTDP), la APU A10-7800 permite a los usuarios realizar ajustes finos para obtener un máximo desempeño. La APU A10-7800 estará disponible para su compra a finales del mes de julio. AMD también presentó las APUs A6-7400K y A4-7300, ideales para usuarios que buscan mejorar su experiencia en aplicaciones y ofimática en sus PC. Con la infraestructura FM2+ para las APUs AMD, los usuarios pueden armar sistemas de factor de forma pequeño para jugar o para home theatre (HTPC), que consumen muy poca energía y entregan el más alto rendimiento. Además, con la memoria AMD Radeon™, los usuarios pueden beneficiarse de la tecnología AMP para ayudar a aumentar su experiencia de juego con la memoria  AMD Radeon™ 2400 R9 Gamer Series que ha sido probada y certificada para las APUs A10 de AMD.     Acerca de AMD AMD (NYSE:AMD) diseña e integra tecnología que potencia millones de dispositivos inteligentes tales como computadores personales, tablets, consolas de videojuegos y servidores en la nube, que definen la nueva era de cómputo envolvente. Las soluciones de AMD permiten que las personas en todo el mundo obtengan el mayor potencial de sus dispositivos y aplicaciones favoritas ampliando los límites de lo que es posible. Para mayor información, visite www.amd.com