Como saben los nuevos APU/SoC AMD A-8000 Series “Carrizo” serán de los más interesantes productos lanzados por AMD, pues estrenarán muchas nuevas tecnologías acompañadas de lo más reciente en micro-arquitectura CPU (Excavator) y arquitecturas gráficas (Pirate Islands).

apusreview

Aunque todo parecía indicar que AMD tenía planeado lanzar sus APU Carrizo entre enero y junio del próximo año, en su canal de YouTube han publicado un video que sugiere que Carrizo llegará mucho antes de lo esperado.

Según se menciona al final de su video, este año AMD lanzará un nuevo APU/SoC A Series de alto rendimiento, el cual sugieren será una gran evolución en comparación con sus antecesores, siendo el rendimiento de su unidad CPU (Cores) el componente donde enfatizan será el más evolucionado.

Con esto tendríamos que los APU AMD A-8000 Series “Carrizo” y los GPUs Radeon R 300 Series “Pirate Islands” llegarán casi al mismo tiempo, siendo la primera vez en la historia que una arquitectura gráfica se estrena casi simultáneamente en GPUs dedicados (VGAs) e integrados (APU/SoC).

Fuente: chw