BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy que su juego Free-to-Play ACE COMBAT INFINITY ha superado el millón de descargasen todo el mundo desde su lanzamiento en marzo 2014 en PlayStation®Network. ACE COMBAT INFINITY es el primer Free-to-Play de la famosa y admirada franquicia ACE COMBAT. El juego ha dado a los fans los mejores combates aéreos en todo el mundo a lo largo de 20 años de historia de la franquicia.

En conmemoración y por aprecio por el último logro de la franquicia, Project Aces regalará a todos los jugadores el avión de combate especial “Mirage 2000-5-White Tiger”, sólo tienen que checar la notificación de esta conmemoración dentro del tiempo límite (la campaña termina el próximo 18 de agosto 2014).

BANDAI NAMCO Games America Inc. también se alegra de poder anunciar hoy que su juego en exclusiva para PlayStation®3 SOULCALIBUR Lost Swords también ya ha superado el millón de descargas en todo el mundo en tan sólo dos meses y medio desde su lanzamiento el pasado mes de abril 2014. El juego de combate con armas de la serie SOULCALIBUR ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, el éxito del juego SOULCALIBUR Lost Swords como Free-to-Play ha demostrado la gran popularidad de la serie SOULS y no parece que vaya a detenerse.

Para celebrar este logro, habrá una serie limitada ”One Million Download Campaign” estará disponible del 9 al 23 de julio 2014. Los jugadores podrán disfrutar una aventura especial para conseguir los nuevos personajes Ivy y Astaroth y regalos simplemente registrándote o jugando la nueva campaña.

“BANDAI NAMCO Games apenas se está aventurando el mundo de los juegos Free-to-Play pero ya estamos viendo el fruto de nuestros esfuerzos, reafirmando la fuerza de nuestra marca con alguna de nuestras más queridas franquicias” afirmó Joon Hwang, Director de Juegos Digitales de BANDAI NAMCO Games America Inc.

LinkWebsite de Bandai Namco

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz