Abyss Odyssey ya se encuentra disponible para PC, PlayStation®3, y Xbox 360®. La aventura 2D/3D del desarrollador indie ACE Team, reponsables del Rock of Ages y Zeno Clash y el publisher ATLUS ofrece elementos tipicos de rogue combinados con mecanicas de juegos de pelea en un mundo de plataformas. Los jugadores podrán obtenerlo mediante Steam y PSN y ya disponible a partir de hoy en Xbox Live y PSN Europeo.

El precio de lanzamiento es de USD 14.99 pero para celebrar el lanzamiento se ofrece con un descuento de 30% para usuarios de la Playstation 3 como así también un descuento de 33% para los usuarios de Xbox 360 durante una semana.

Abyss Odyssey tiene una estética que mezcla Art Nouveau y el folklore chileno en un ambiente generado de manera procedural. Mientras los jugadores descienden al abismo, se encontrarán con muchas regiones variadas como así también criaturas de todos los tipos. Capturando el alma de los derrotados le permitirá al jugador tomar su forma y combatir como ellos. La muerte no es un obstaculo ya que la experiencia se puede llevar a través de distintas partidas. Subir de nivel permite también poder capturar almas de enemigos mas poderosos con mas objetos que recojer y mas tesoros que encontrar.

El juego lleva un esquema vertical, quedando el enemigo final al fondo del abismo pero el juego tiene una vuelta de tuerca, derrotar al enemigo final trae mas cerca de poder cambiar a su forma. Mientras la comunidad progresa para derrotar al warlock, su mascara comenzará a desvanecerse. Una vez que la comunidad llegue a esta meta, la mascara será destruída completamente y el warlock tendrá un nuevo conjunto de habilidades y desafios.

Abyss Oddyssey viene en formato digital únicamente para PC, PS3 y Xbox 360. El juego está catalogado como T por ESRB y se ofrece por USD14.99, los detalles del mismo se pueden encontrar en su website.

Aqui en TecnoGaming ya disponemos de una copia y estamos jugandolo, muy pronto podrán ver su analisis completo, estén atentos!

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz