2K y Gearbox Software están muy entusiasmados de revelar su nuevo y ambicioso IP llamado Battleborn, un estupendo juego de acción.

Battleborn es un juego de héroes de disparos de nueva generación traído a ustedes por los creadores de la reconocida y galardonada franquicia de Borderlands. En un futuro distante de Battleborn, las estrellas están muriendo, y está en manos de un grupo ecléctico de héroes, juntar y salvar las estrellas ante la amenaza de unos temibles conquistadores. Selecciona innumerables héroes poderosos y lucha a lado de tus amigos en una intensa campaña cooperativa, o pelea contra ellos en vertiginosos juegos competitivos multijugador.

Battleborn es un shooter de héroes que funde el trabajo en equipo con la experiencia de shooter en primer persona. Ningún héroe juega igual y cada uno tiene armas especiales, poderes y personalidades que pueden ser experimentadas en campañas cooperativas o bien sobre el curso de un multiplayer competitivo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.