Zalman dio a conocer su nuevo ventilador de gama-alta ZM-DF12, el cual viene en tamaño de 120 mm con un grosor de 25 mm dotado del diseño Dual-Impeller (doble aspa) para incrementar el flujo de aire a bajas velocidades, aspas que llegan con un atractivo diseño conformando en su conjunto la forma de un relámpago.

Zalman-ZM-DF12-01

El diseño de doble aspa es lo que su nombre indica, dos juegos de aspas a distinta altura unidas a un motor con soporte de nano-polímero que tiene una deformación térmica más baja con el tiempo que con los rodamientos con fluido dinámico, los cuales se encuentran comúnmente en cualquier ventilador.

El motor del Zalman ZM-DF12 es capaz de operar a tres velocidades: 800 (Silencio), 1200 (Normal) y1600 RPM (Alto Rendimiento), generando a máxima velocidad un flujo de aire de 63.76 CFM con un ruido de 33 dBA (18 dBA a 800 RPM). Llega acompañado por 4 tornillos de silicona para evitar posibles vibraciones e indagando. Por si fuera poco viene integrado con leds de diferentes colores que van cambiando dependiendo del modo utilizado, de esta forma podemos saber visualmente a que velocidad de encuentra operando.

Fuente: techpowerup