you-tube-8bit

Youtube dio a conocer hoy en la VidCon en Anaheim, mediante un comunicado algunas de las novedades que llegarán a la plataforma en un futuro cercano. Uno de ellos es la posibilidad de ver videos a 60 fps lo que significará un alivio para todos los que gustan de observar secuencias de gameplay de sus videojuegos favoritos. Incluso mostraron algunos juegos en modo de preview de lo que podemos esperar:

Titanfall

Battlefield: Hardline

Video Game High School Season 2 (48fps)

Además se confirmó que existirá la posibilidad de “dar propina” a los creadores de contenido en los canales que ostenten. Se podrá contribuir directamente desde USD $1 hasta USD $500 a los creativos de nuestra predilección. Todavía no se sabe si YouTube se quedará con un tajo de tus propinas pero es una mejor forma de colaborar con aquellos proyectos en video que nos parezcan interesantes sin tener que recurrir a alguna plataforma de financiamiento colectivo.

Todavía no hay fecha específica para la liberación de estas características en YouTube, pero es algo de agradecer sin dudas ahora se podran ver de forma real las comparaciones de un juego corriendo a 30 FPS en consola, VS otro corriendo a 60 FPS en PC, sin la ridiculez de que al final el video compararativo esté renderizado a 30 FPS. Tambien para demostraciones de tecnológicas como G-Sync y FreeSync.

Fuente: twitter