Desde ayer esta disponible en los servidores FTP de Mozilla la nueva versión del navegador Firefox, la cual llega a la 30. Dicha versión se encuentra disponible para todas las plataformas. firefoxlogo En las próximas horas o días se espera el anuncio oficial con la actualización automática por el propio navegador.

Entra las novedades que nos podemos encontrar están:

  • Soporte para Gstreamer 1.0 en Linux
  • Soporte para los métodos Canvas.getContext(), CanvasRenderingContext2D.addHitRegion(), y CanvasRenderingContext2D.removeHitRegion().
  • Se añade una columna de números en la propiedad Error.prototype.stack de javascript, la cuál ayudará en los procesos de depuración en javascript.
  • Se solventan varios errores de interpretación en CSS

Otro de los cambios a destacar botón de la barra lateral proporciona ahora un acceso más fácil a los aspectos sociales, marcadores, y las barras laterales de la historia, que ya no es posible llamar a los constructores WebIDL como funciones en la web, los plugins no se activan por defecto. Pueden ver todas las características visitando la página de desarrolladores de Mozilla.

Descargar Firefox 30

Fuente: Firefox

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.