Sin dudas que el programa GameWorks de Nvidia ha generado mucha política, tanto en rivales como AMD, como a desarrolladores de juego. nvidiaubi Poco parece importarle a Nvidia ya que no planea dar marcha atrás con GameWorks, anunciando que han renovado su sociedad con Ubisoft, por esto al menos 4 nuevos juegos optimizados para el hardware de Nvidia, gracias a las librerías GameWorks:

  • Assassin’s Creed Unity.
  • Far Cry 4.
  • The Crew.
  • Tom Clancy’s The Division.

Estos 4 nuevos títulos harán uso de GameWorks y otras tecnología propietarias de Nvidia como físicas aceleradas por GPUs Nvidia: PhysX, alisado TXAA y HBAO+ (Horizon Based Ambient Occlusion). Tony Key, Senior Vice-presidente de marketing y ventas de Ubisoft, afirma que trabajar con Nvidia les ha permitido traer una experiencia de juego mejorada para los jugadores de plataformas PC; por lo que planean continuar su asociación con Nvidia en sus próximos y más importantes juegos.

Forbes

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.