portada-hard

De la mano de Android, Toshiba entrega una Tablet delgada y liviana para usar en todos lados siendo una herramienta útil para usuarios que necesitan realizar determinadas tareas en una pantalla a su medida.

Fabricante Toshiba
Especificaciones: Modelo: AT7-ASP01SL; Android 4.2 (Jelly Bean); 1 GB (en la placa); 8 GB eMMC; acelerómetro de 3 ejes; Pantalla diagonal WSVGA de 7.0 pulgadas con 1024 x 600.
Puntos Fuertes Puntos Débiles
Diseño delgado y liviano, contiene Android Jelly Bean, tablet económica de buen rendimiento, conectores miniUSB y microSD. duración de batería. El ángulo de visión deja mucho que desear, cámaras tanto frontal como de respaldo de pobre calidad.

Tablet de 7 pulgadas:

toshibaexcite7-01

Toshiba pone a disposición para Latinoamérica su Tablet Excite 7, que básicamente ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas con la posibilidad de acceder a más de un millón de aplicaciones y juegos de Android por medio de la tienda Google Play. Este tipo de producto se encuentra orientado a la movilidad a un precio accesible lo cual es muy interesante ya que muchas personas buscan una Tablet con un tamaño ideal para el transporte pero que contenga la potencia suficiente para ejecutar como mínimo las tareas cotidianas.

En el packaging encontramos principalmente su manual y cargador CA de 10 vatios, 100-240V.

toshibaexcite7-02

La Tablet Excite 7 presenta un diseño atrayente de fácil y cómoda manipulación equipada con un procesador Quad-Core y un total de 1 GB de memoria suficiente para una fluidez aceptable. Respecto a la autonomía, una carga permite hasta 12 horas de utilización general mientras que si reproducimos video continuo podemos estirarnos hasta las 7 horas y media aproximadamente. Por otro lado respecto al sistema incorporado, se trata del Android 4.2.2 (Jelly Bean) lo cual es bienvenido.

toshibaexcite7-05

Con un color plata la Tablet Excite 7 tiene una sólida construcción y calidad de terminaciones con dos cámaras: un frontal y otra trasera que nos sirve por un lado sacar fotos o video como así también realizar videoconferencias.

En uno de los laterales se encuentran los puertos de conexión donde contamos con el micro USB 2.0; una ranura para tarjetas MicroSD y el conector para audífonos o micrófono de 3.5 mm (estéreo). Disponemos con el botón de control de volumen y por supuesto el de “power” (encendido o apagado).

toshibaexcite7-06

Si dudas resulta ser una Tablet delgada, de poco peso (335 gramos aproximado) bastante útil para llevar y utilizar en cualquier lugar.

Características técnicas:

NÚMERO DE MODELO
AT7-ASP02SL
PLATAFORMA
Android™ 4.2, Jelly Bean
MEMORIA
1 GB (en la placa)
ALMACENAMIENTO
8 GB eMMC
SENSORES
Acelerómetro de 3 ejes
PANTALLA
Pantalla diagonal WSVGA de 7.0 pulgadas con 1024 x 600 resolución nativa
RELACIÓN DE ASPECTO
Relación de aspecto de pantalla ancha 16:9
TECNOLOGÍAS DE PANTALLA
170° de ángulo de visión amplio
FORMATOS COMPATIBLES
AAC, AMR-NB, AMR-WB, BMP, FLAC, GIF, H.263, H.264, JPEG, MIDI, MP3, MPEG-4, PCM/WAVE, PNG, Vorbis
PARLANTES
Parlantes estéreo
TECNOLOGIAS DE SONIDO
Audio mejorado por SRS™
CÁMARA FRONTAL
0.3 MP cámara en frente
CÁMARA POSTERIOR
3.0 MP cámara al respaldo

Para mayor información visita el sitio oficial de Toshiba.

2 Comentarios

  1. Parece buena tablet, tiene mejor procesador que la Samsung Galaxy Tab 3 7″. ¿Que precio tiene y donde se consigue?

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here