Un nuevo personaje para crear nuevas historias en el Universo DRAGON BALL y pelear en legendarias batallas

Después de anunciar que DRAGON BALL® XENOVERSE llegará a las consolas PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3, Xbox 360 durante el E3 de Los Angeles, BANDAI NAMCO Games se enorgullece de desvelar más detalles del nuevo misterioso personaje que ha emocionado a los fans de DRAGON BALL en todo el mundo.
En DRAGON BALL XENOVERSE, el nuevo personaje podrá luchar en muchas de las famosas batallas de la ilustrada historia de DRAGON Ball. Gracias a la habilidad de poder participar en estas históricas batallas, este nuevo personaje vivirá una experiencia impredecible en DRAGON BALL’, y a lo mejor reescribiendo la historia de DRAGON BALL como la conocemos. Sin embargo, muchas preguntas aún no tienen respuesta como ¿quién es el misterioso extraño que lleva puesto el rastreador? ¿Cuál es el objetivo y la historia detrás de este nuevo personaje y porqué está hablando con Trunks? ¿Cuál es el motivo detrás de esa misteriosa habitación?
Muchos más secreto serán desvelados en las próximas semanas y meses según nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de DRAGON BALL XENOVERSE… ¡El FUTUTO de DRAGON BALL promete emocionar a sus fans!

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en el continente Americano para las consolas PlayStation®4, Xbox One de Microsoft, PlayStation®3 y Xbox 360.

LinkWebsite de Dragon Ball

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz