samsung Samsung Electronics, presenta en nuestro país la plataforma de movilidad empresarial Samsung KNOX que provee seguridad reforzada para los entornos más exigentes y permite contar en un mismo equipo con un entorno corporativo y uno personal totalmente separados. Hasta el momento, se han vendido más de 25 millones de dispositivos compatibles con esta plataforma y, en la actualidad, tiene más de un millón de usuarios activos.  

¿Qué es KNOX?

knoxsamsung Samsung KNOX es una solución integral que brinda seguridad reforzada desde el hardware hasta la capa de aplicaciones, implementando un concepto denominado “contenedor”, que es un entorno de ejecución seguro e independiente, para la ejecución de aplicaciones y el almacenamiento de datos corporativos.  La información que se almacena en el contenedor está encriptada y protegida frente ataques de malware y suplantación de identidad, así como de intentos de intrusión física en los dispositivos, en caso que estos dispositivos sean robados o se pierdan. Beneficio para las empresas Samsung KNOX permite tener un mayor control de los dispositivos móviles gracias a las más de 400 políticas que ofrece la plataforma y se integra fácilmente con la solución MDM que utiliza cada empresa. Al mismo tiempo, protege la información corporativa manteniéndola separada de la información personal. Las mejoras de seguridad desarrolladas por Samsung hacen de Samsung KNOX la plataforma Android más segura para uso en las empresas. Beneficio para los empleados Todo empleado desea mantener su información personal privada y a su vez, la empresa desea mantener los datos seguros. Samsung KNOX es la solución perfecta ya que crea un contenedor virtual en el dispositivo, con su propia pantalla de inicio, aplicaciones y widgets. Este contenedor está asegurado y el administrador de TI puede controlar este espacio de trabajo con políticas e integrarle aplicaciones a través de una consola MDM. Mientras tanto, el usuario puede seguir disfrutando de su teléfono Android con total libertad y manteniendo su privacidad.   Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar  Para más información sobre Samsung KNOX www.samsung.com/ar/knox/     Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a lo largo de 79 países con ventas anuales de $ 187,8 mil millones en EE.UU.. Para descubrir más, visite www.samsung.com.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.