razerlogo Razer, proveedor de dispositivos y software de entretenimiento conectado “For Gamers, By Gamers” anunció hoy sus planes para crear una microconsola potenciada por Android TV que reproducirá películas, música y otras aplicaciones para entretenimiento en pantalla grande con énfasis en juegos. Android TV es una interfaz de entretenimiento que permite a los usuarios encontrar y disfrutar de contenido en sus televisores. La microconsola de Razer se puede navegar con una aplicación móvil especial que funciona desde cualquier tableta o teléfono inteligente Android. El control por voz está integrado a Android TV, lo cual da acceso al entretenimiento con unas pocas palabras. Razer_Microconsole_JPG_WhtBg Mejorar la experiencia de juego en dispositivos Android es un elemento clave para Razer. La experiencia de Razer en diseño de sistemas de juegos de alto rendimiento, controladores, teclados y ratones contribuirá provechosamente al desarrollo de dispositivos. Además el software para gaming es un área que Razer conoce bien. Con nueve millones de usuarios activos registrados en su plataforma la empresa ofrece una amplia gama de aplicaciones para comunicación, optimización del rendimiento y personalización de dispositivos.

“Esta es una consola del futuro”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Construida sobre la increíble plataforma Android TV de Google, la microconsola de Razer incorpora no sólo los juegos hardcore y casuales, sino además la música, películas y otras formas de entretenimiento y aplicaciones sociales, todo en un sistema asequible.”

El galardonado equipo de diseño de Razer está desarrollando la microconsola de Razer. Este mismo equipo ha diseñado poderosos sistemas de PC incluyendo las laptops Razer Bladey Razer BladePro, la tableta para juegos Razer Edge, y más recientemente, el prototipo de PC modular Project Christine. Anteriormente Razer demostró su éxito al mezclar hardware y software junto con la pulsera inteligente Razer Nabu, un dispositivo que obtuvo el premio “Best of CES” 2014. En los últimos dos años, Razer ganó cuatro premios oficiales “Best of CES” en el International Consumer Electronics Show. La microconsola de Razer está programada para ser lanzada a finales de este año.   Disponibilidad: Finales de 2014   Acerca de Razer: Razer™ es la marca líder mundial del estilo de vida gamer. Con una plataforma unificada de dispositivos y software integrados, Razer habilita, conecta y entretiene a una comunidad mundial de entusiastas del entretenimiento electrónico. Impulsada por el credo de la empresa, “ForGamers, ByGamers™”, Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores, y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” consecutivamente durante cuatro años, el liderazgo de Razer en la innovación de productos continúa impulsando las oportunidades de mercado para direccionar a cerca de 1,400 millones de jugadores en todo el mundo. Las galardonadas tecnologías de Razer incluyen voz sobre IP y otras aplicaciones sociales; programas para producción, presentación y disfrute de la música; soluciones basadas en la nube para personalizar y mejorar los sistemas de cómputo; y una serie de innovadoras laptops, tabletas, hardware, accesorios y ropa. Fundada en San Diego en 2005, Razer está respaldada IDG-Accely Temasek Holdings. Para más información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.