Durante junio, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “Dark Souls”, “Charlie Murder”  y “Super Street Fighter IV: Arcade Edition”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de la TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, podrás acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde tu TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

darksouls

En esta ocasión y hasta el 15 de junio estará disponible “Dark Souls”, catalogado entre los fanáticos como un título difícil de dominar pero- al mismo tiempo- uno de los grandes juegos de su generación. Se trata de un apasionante juego de rol que llevará a los usuarios a escenarios con elegantes diseños y sobresalientes gráficos.

A partir del 16 de junio y hasta fin de mes los gamers podrán descargar con su suscripción Xbox Live “Charlie Murder”, un clásico título de desplazamiento lateral beat-‘em-up en el que los fanáticos de Xbox tomarán el papel del personaje principal, o de uno sus compañeros de banda incondicional, para tratar de salvar a la mundo de un inminente apocalipsis zombi. El usuario tendrá acción sin parar y un toque de humor negro, lo que hace de este título  un juego diferente. Incluye un modo para un único jugador o hasta cuatro en misiones cooperativas.

Finalmente por el aniversario de Games With Gold, Xbox ofrece un bonus para que los fanáticos sigan disfrutando de los mejores juegos. En este caso podrán descargar “Super Street Fighter IV: Arcade Edition”, disponible del 16 al 30. Esta actualización de la versión original del juego trae 39 luchadores, cuenta con un modo  para jugar torneos en línea y la posibilidad de pelear en equipo para hasta ocho jugadores.

Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold ingresar aquí.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz