Miércoles 4 de junio, 2014 – Codemasters® ha anunciado hoy el nuevo video donde muestra la disciplina de carreras Open-Wheel, uno de los cinco exclusivos tipos de competición que incluirá el juego de carreras profesionales de autos que ya puedes ver en En el video

Autosport, donde estos autos “pura sangre” van rueda con rueda en carreras donde manejar con precisión a alta velocidad es esencial para conseguir el éxito. El video también incluye pilotos reales que explican la emoción de esta disciplina y como conseguir dominar estos autos. En el juego aparecen los jóvenes pilotos de la British Racing Driver Club, Jake Hill y Alice Powell, así como a Danny Keirle de la Young Racing Driver Academy y Patric Neiderhauser del equipo Arden International Motorsport de GP3, quien explica que ir a más de 300km/h y rueda contra rueda, esa es la mejor sensación del mundo, es como estar subido a un vagón en una montaña rusa, pero que tu mismo manejas.”

En las carreras Open-Wheel de GRID Autosport, los pilotos han de manejar con suavidad y recortar cada segundo en esos autos ultraligeros diseñados para conseguir la mejor relación peso-fuerza. Buscar la aspiración e ir por el trazado perfecto en cada curva es vital en este tipo de autos monoplazas. Los autos de carreras Open-Wheel son verdaderas obras de ingeniería, donde el contacto con otro auto puede suponer el final de la carrera para el piloto. Por esta razón, los jugadores deben realizar adelantamientos limpios a alta velocidad para poder ganar. Codemasters ha consultado con pilotos que han competido en carreras de autos Open-Wheel para poder aportar al juego la experiencia de poder correr con estos autos como si fueran GRID Autosport incluye gran variedad de autos y series en la categoría Open-Wheel.

Los jugadores podrán probar sus habilidades con ejemplos de excelencia automotor, entre otros están el Dallara F312, Ariel Atom 3.5, Caparo T1, Dallara Indycar y muchos más. Las carreras de modalidad Open-Wheel, las carreras en modo campeonato y en modo en-línea están perfectamente adaptadas a los increíbles circuitos recreados en el juego. Estarán disponibles los circuitos los de Mont Tremblant, Indianapolis y Spa Francorchamps, entre muchos otros.

En GRID Autosport los jugadores se especializarán en su tipo de carrera favorito y deberán conquistarlas todas. Los jugadores sentirán la  agresividad de los autos agrupados en la Touring Cars, participarán en pruebas de resistencia nocturna, correrán con precisión en la categoría Open-Wheel, deberán dominar los autos en las

carreras Turner y tendrán que reaccionar al instante en las carreras callejeras. Cada categoría tiene series dedicadas específicamente a sus diferentes clases de autos como los Touring Cars, Hypercars, autos GT de resistencia, Prototipos, Monoplazas, los Supermodificados. Los autos de Dritfing y muchos más. GRID Autosport está lleno de contenidos, tiene más de 100 rutas en 22 diferentes localizaciones y los más emocionantes autos de carreras contemporáneos y clásicos de alto rendimiento que podrás coleccionar, modificar y mejorar.

GRID Autosport estará disponible a partir del 24 de junio en América y en Europa el 27 de junio para las consolas Xbox 360, PLAYSTATION®3 y Windows PC. Una edición limitada de GRID Autosport incluirá contenidos adicionales como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, GRID Autosport Black Edition podrá pre-ordenarse en las tiendas GAME del Reino Unido.

LinkWebsite de GRID

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz