BANDAI NAMCO Games America y CI Games acaban de publicar el tráiler de lanzamiento del juego en primera persona (FPS) de la Segunda Guerra Mundial Enemy Front, que estará disponible a partir del 10 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Este nuevo video muestra la absorbente historia del juego mientras los jugadores se arman junto con los miembros de la resistencia para luchar contra los tanques del ejército Nazi. Este tráiler de Enemy Front les dará a probar un poco de cómo ser un sniper, como capturar y hacer un asalto general que tendrá lugar en diferentes campos de batalla por toda Europa.

El trailer está restringido por edad, así que deberás estar conectado a tu cuenta de Youtube para verlo

Enemy Front cuenta la emocionante historia del corresponsal de guerra Robert Hawkins en su lucha, mano con mano, con la resistencia contra el gigante Nazi en Francia, Alemania, Noruega y con el levantamiento de Varsovia en Polonia.

El juego se sitúa en lugares de la Europa de la Segunda Guerra Mundial que nunca antes se habían visto en un videojuego. Enemy Front también tendrá una edición especial para las tiendas GameStop con nuevos contenidos, incluyendo la misión exclusiva standalone “Raid on St. Nazaire”, la banda sonora original del juego, nuevas armas descargables como el fusil M1 Garand y la pistola Webley, por un precio de 49.99USD.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.