A partir del 22 de julio 2014, estarán disponibles tres desgarradores capítulos del DLC de Dark Souls II, empezando con Crown of the Sunken King.

SAN JOSE, Calif., (4 de junio, 2014) – BANDAI NAMCO Games America Inc., el publisher y desarrollador líder videojuegos y FromSoftware han anunciado hoy la inminente llegada de tres nuevos capítulos en DLC del renombrado Dark Souls™ II para las consolas PlayStation®3, Xbox 360® y PC vía Steam. Los tres capítulos son parte de la trilogía as The Lost Crowns. Los fans se verán transportados totalmente en nuevas áreas en las que se enfrentarán a una horda de nuevos enemigos, deberán superar diabólicos desafíos y aterradores bosses. Crown of the Sunken King, es el primer capítulo de la trilogía de este DLC y estará disponible en el continente americano a partir del 22 de julio 2014 y le seguirán los DLCs, Crown of the Iron King el 26 de agosto 2014 y Crown of the Ivory King el 24 de septiembre 2014. También se ofrecerá un Seasson Pass (Pase de Temporada) para toda la trilogía The Lost Crowns vía Steam para los jugadores de todo el continente.

El primer capítulo de la triología, Crown of the Sunken King, transporta a los jugadores a través de un viaje en el que deberán reclamar la corona que un día poseyó el Rey Vendrick de Drabgleic. Crown of the Sunken King incluye un mundo totalmente diferente dentro del universo Dark Souls II, donde las pirámides esconden enormes cuevas. Se dice que una de las antiguas coronas se encuentra enterrada en lo profundo de estas cavernas, pero un objeto tan valorado no puede estar sin guardia. Los jugadores que buscan adversidad y gloria serán recompensados con una corona que tiene el poder de los lores de tiempos remotos.

“Decir que estamos muy contentos de poder lanzar estos tres nuevos capítulos de Dark Souls II, sería una sutileza” afirmó Chris Gilbert, Vice Presidente de Ventas y Marketing de BANDAI NAMCO Games of America Inc.

BANDAI NAMCO Games está muy orgullosos de las felicitaciones y el gozo que los fans nos han dado y a su vez han recibido de Dark Souls II. La triología The Lost Crowns y más específicamente, Crown of the Sunken King son el principio de lo que seguramente será un excitante verano de especulaciones y anticipaciones de las nuevas batallas, desafíos y triunfos que pronto llegarán hasta nuestros más fieles fans.”

Dark Souls II, es la aclamada secuela del juego original Dark Souls de 2011. El juego ha sido igualmente laureado por la crítica y los fans como uno de los juegos más emocionantes y de más satisfactorias experiencias en la historia de los videojuegos. Dark Souls II consiguió una puntuación de 92 en Metacritic para la versión de Xbox 360 y 91 puntos tanto para la versión de PlayStation 3 como para la de PC. La trilogía The Lost Crowns ofrecerá un nuevo “surtido” de desafíos diseñados con gran creatividad y una historia muy “orgánica” que dará a los jugadores un sentido de gratificación emocional y de éxito, por lo que es famosa esta franquicia.

Clasificado con T de Teen por el ESRB, Dark Souls II está disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, así como para Windows PC. El juego ya puede adquirirse en los diferentes puntos de venta de todo el continente americano y vía Steam. Cada personaje de la trilogía The Lost Crowns podrá adquirirse vía PlayStation Network, Xbox Live y Steam por un precio recomendado de $9.99 USD. El season pass de Steam para los tres capítulos de la trilogía The Lost Crowns podrá adquirirse por un precio recomendado de $24.99 USD.

LinkWebsite de Dark Souls II