mantle-powered-by-amd

AMD continua innovando en los juegos de PC con el soporte de Mantle para el motor Frostbite 3, de DICE.

SUNNYVALE, Calif. — 25 de junio de 2014 — AMD (NYSE: AMD) anunció que Electronics Arts (EA) permitirá el soporte para la revolucionaria API Mantle de AMD, en tres nuevos juegos: Battlefield Hardline™, Dragon Age: Inquisition™ y Plants vs. Zombies: Garden Warfare™. Este anuncio se suma a una larga lista de más de 40 juegos que soportan la revolucionaria API gráfica de AMD. Estos tres juegos están potenciados por el vanguardista motor, Frostbite 3, de DICE. mantle Battlefield Hardline™,  el último título de la serie Battlefield, sigue la travesía de Nick Mendoza en una venganza a través del país contra sus compañeros de equipo en los que alguna vez confió. Dragon Age: Inquisition™ es la más reciente entrega de la clásica serie de BioWare. En esta travesía, legendarios héroes buscan restaurar el orden, dirigiendo la Inquisición y cazando a los agentes del caos. La última aventura de acción de BioWare entrega una historia sin precedentes en un vasto paisaje que cambia a cada momento. El jugador explora cavernas ocultas, derrota a monumentales criaturas y modifica el mundo a su alrededor basándose en su estilo de juego particular. Plants vs. Zombies: Garden Warfare™ presenta una nueva experiencia cooperativa y multi-jugador. El usuario tiene que aniquilar zombies y plantas a través un mundo que entrega la profundidad de un juego shooter tradicional combinada con el refrescante humor de Plants vs. Zombies. Potenciado con el avanzado motor Frostbite 3, Plants vs. Zombies: Garden Warfare entrega acción explosiva en un mundo tridimensional, floreciente de color y combate. “Con más de 50 desarrolladores activos que ahora soportan Mantle, estamos muy entusiasmados por ver cómo rápidamente nuestra visión llega a la masa crítica”, señaló Ritche Corpus, director de ISV de juegos y alianzas de AMD. “Lanzamos nuestra API Mantle con Battlefield 4 de EA, y ver cómo esto se expande a otros títulos de la compañía, es muy gratificante”.

Acerca de AMD

AMD (NYSE:AMD) diseña e integra tecnología que potencia millones de dispositivos inteligentes tales como computadores personales, tablets, consolas de videojuegos y servidores en la nube, que definen la nueva era de cómputo envolvente. Las soluciones de AMD permiten que las personas en todo el mundo obtengan el mayor potencial de sus dispositivos y aplicaciones favoritas ampliando los límites de lo que es posible. Para mayor información, visite www.amd.com

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.