El especialista en audio Sennheiser presentará en InfoComm 2014 (booth C10908) los nuevos accesorios para su nuevo sistema de conferencias TeamConnect, que brindan simplicidad excepcional para audio de conferencias libres de estrés. Los nuevos accesorios -que se lanzarán a finales de este invierno- son el SL Mic Hub 1 y el MEB114-S TC que aumentan la velocidad de implementación,  al mismo tiempo que ofrecen una calidad de audio clara e inteligible. TeamConnect Disponible de inmediato en los Estados Unidos y Latinoamérica, TeamConnect es adecuado para una amplia gama de aplicaciones en entidades de gobierno, salud, educación, hotelería y otros mercados. El nuevo concentrador de micrófonos SL Mic Hub 1 facilita la integración de un sistema de conferencias dentro de múltiples salas de reuniones, mientras que el MEB114-S TC es un micrófono de alta calidad especialmente diseñado para TeamConnect.

“La mayoría de las empresas suelen equipar más de una sala de reuniones y la integración de estos sistemas puede retrasar la velocidad de implementación, lo cual se convierte en un enorme factor de costo”, dijo Dawn Birr, Presidente de Ventas y Marketing para Sistemas Integrados de Sennheiser. “Mientras más tiempo se necesite para configurar e implementar un sistema de conferencias, la tarea será más larga y costosa. Nuestros accesorios hechos a la medida, simplifican el proceso de integración al agrupar varios cables en uno solo, lo que reduce significativamente el número total de cables”.

Con los nuevos accesorios de TeamConnect, los usuarios pueden combinar hasta cuatro micrófonos MEB114-S TC con un integrador SL Mic Hub 1, lo que reduce el recorrido de cable hasta en un 80%. El nuevo integrador de micrófonos evita que los usuarios tengan que cablear cada micrófono TC MEB114-S individualmente a través del salón hacia la Unidad Central TeamConnect, ya que cada micrófono puede conectarse al  SL Mic Hub1 ubicado debajo de la mesa de reuniones. El integrador SL Mic Hub 1 distribuye audio de forma clara e inteligible hacia la Unidad Central TeamConnect mediante un único cable de CAT 5. Las señales se envían directamente desde el Hub SL Mic 1 hacia el TeamConnect Combox, que también está ubicado debajo de la mesa. Al utilizar estos nuevos accesorios diseñados para TeamConnect, los usuarios no solo podrán reducir la cantidad de cableado, sino que también simplificarán la integración global del sistema. Sennheiser TeamConnect es una solución de punta a punta para reuniones de grado profesional y es tan simple como instalar y utilizar, además de ofrecer una excelente calidad de sonido a un precio razonable. El sistema integra altavoces, micrófonos, una unidad central de control y gestión de conectividad –todo lo necesario para manejar reuniones con hasta 16 usuarios en el mismo lugar. Es la solución perfecta para empresas y organizaciones del sector público y privado.     Acerca de Sennheiser Sennheiser Group, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en fabricación de micrófonos, audífonos y sistemas de transmisión inalámbrica. En 2012, la empresa familiar, fundada en 1945, alcanzó una facturación de cerca de €584 millones. Sennheiser emplea a más de 2.300 personas en todo el mundo, y cuenta con plantas de fabricación en Alemania, Irlanda y los EE.UU.. La empresa está presente en todo el mundo con subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, los Países Bajos, Suiza y Liechtenstein, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México, los EE.UU. y ahora Australia y Nueva Zelanda, así como por socios comerciales a largo plazo en muchos otros países. También forma parte del Sennheiser Group las empresas George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos para estudio y monitores altavoces) y la joint venture Sennheiser Communications A/S (diademas para PC, oficinas y centros de atención telefónica).