google-chrome-canary Google anunció en el dia de ayer el debut de su nueva versión de 64-bit de Chrome para Windows, comenzando con esta versión de desarrollo para Windows 7 y Windows 8 que se puede bajar desde el canal oficial “Dev”. La versión de desarrollo de Chrome se denomina “Canary” y el instalador detectará de forma automática si se tiene un sistema operativo de 64-bit. En el futuro, Google planea ofrecer una versión de 64-bit por defecto para todos los usuarios de Windows. En pocas palabras, Google explica porque es mejor la versión de  64-bit con respecto a la de 32-bit.

  • Velocidad, la versión de 64-bit resulta ser mas rapida y saca provecho de los últimos procesadores del mercado para pasar la información a los registros de manera mucho mas eficiente.
  • Seguridad, con la versión de  64-bit Google pudo comprobar que el navegador es mucho mas seguro  y que se pued sacar provecho de la tecnología ASLR de Windows 8 para High Entropy. Así también se puede defender mejor de tecnicas tales como JIT Spraying y se aumenta la seguridad contra el heap partitioning.
  • Estabilidad, la versión de 64-bit resulta ser mas estable, particularmente en el aspecto gráfico, resultando en las pruebas en una reducción de casi la mitad en lo que a crashes concierne.

La nueva versión funciona exactamente igual que la anterior, asi es que si decides utilizarla no tienes que realizar backup de nada, si ya estas realizando sincronización con Google.

Descargar Chrome Canary 64-bit

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.