Nico Casco, CEO de D'arriens

Por Nicolás Casco

Una imagen vale más que mil palabras, ¡y más si esa imagen está en movimiento! Teniendo en cuenta esta premisa, D´arriens, la empresa de tecnología líder en Latinoamérica enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias, invierte en tecnología programática para afianzar la red de anuncios de video dentro de su unidad de negocios D’arriens Media Exchange (DMX), que trabaja en optimizar el retorno de la inversión de los anunciantes mostrando anuncios publicitarios en inventario Web, Mobile y otros dispositivos conectados.

La tecnología programática de D´arriens optimiza la segmentación de cada campaña digital para ser apuntada al público indicado. Además de métricas avanzadas y 100% transparentes, alcanza mejor performance y mayor retorno de inversión en cada campaña.

Según un estudio realizado por una importante empresa de medios, el 95% de las compañías que invierten más de 5 millones de dólares en campañas online, destinan sus recursos también en publicidad en video. A su vez, datos del IAB demuestran que la publicidad en video es el sector que más ha crecido en el último año dentro de los anuncios online. Existen diferentes formatos de publicidad en video: por un lado, in-stream, que incluye los anuncios pre-roll (publicidad que se muestra antes de un video, musical, por ejemplo), mid-roll (en el medio de la reproducción de un video), post-roll (una vez finalizado un video), y por otro lado, in-banner (un banner tradicional con contenido de video). Sin embargo, el modo pre-roll es el más popular y el que se lleva la mayor parte de la inversión publicitaria. “Una de las principales ventajas que ofrecen los anuncios de video es la inmediata atención del usuario ante el contenido publicitario, es decir, un video genera rápida atracción y permite comunicar un anuncio que puede inclusive tener conexión con una campaña vigente en medios offline como TV, permitiendo una mejor identificación del anuncio por parte del usuario”, expresó Nico Casco, CEO de D´arriens. “Desde D´arriens, nuestro valor agregado es que nos especializamos en formatos de publicidad no invasivos y además contamos con inventario propio que nos permite tener y ofrecer mejores resultados y un mayor retorno de la inversión a nuestros clientes”, agregó. D`arriens continúa trabajando para mantener su hegemonía en Latinoamérica. La nueva tendencia de apostar por la publicidad en video existe y las grandes empresas ya lo implementan. Por eso D`arriens impulsa esta tendencia para mantener su liderazgo y seguir ayudando a las empresas a obtener mejores resultados en sus estrategias de comunicación digital y por consecuencia mayores retornos de inversión.     Sobre D’arriens – http://darriens.com/ D’arriens es una empresa de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias. Establecida en 2009 en Buenos Aires y formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado digital, cuenta hoy en día con 85 empleados y presencia comercial en Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y Uruguay. D’arriens se enfoca en la superación constante de las expectativas del cliente, lo cual le ha permitido entablar relaciones de largo plazo con agencias y marcas líderes de todo el mundo.  

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here