Plataformas: PC
Desarrollador: Zenimax / Bethesda
Lo bueno Lo malo
Muy completo, toneladas de misiones, objetos y gente jugando todo el tiempo. Necesita mas misiones epicas, pocos Dungeons.

Introducción:

Elder Scrolls Online es el tan esperando MMO situado en el mundo de Elder Scrolls en donde podremos jugar y compartir aventuras con cientos de personas a lo largo de todo el mundo. El juego funciona con metodo de subscripción mensual y la tarifa es de USD14 x mes, el juego viene en un paquete que pesa aproximadamente 30Gb y con muchisimo contenido para explorar. Acompañanos mientras te mostramos lo mejor de Elder Scrolls Online.

elderscrollsonline-01

Creación de Personaje

Uno de los problemas mas destacados que pude encontrar en los anteriores Elder Scrolls es la incapacidad del editor de personajes de poder crear un personaje femenino atractivo, teniendo modelos que se asemejan a rasgos muy masculinos. El editor de Elder Scrolls Online no hace la gran diferencia y requiere realmente de mucha experiencia para conseguir un personaje femenino interesante.

El editor permite la configuración fina de cada uno de los rasgos del personaje, no solo a nivel de apariencia física sinó a nivel de sus cualidades como personaje, desde mago hasta guerrero con todas las variaciones de por medio como así también rasgos de Argonan, Elf  humano y mucho mas.

Primeros Pasos

Nuestra aventura comienza en Coldharbor, esta es una prisión subterranea de la cual aparentemente no hay escape.

elderscrollsonline-08

Por supuesto, nuestro personaje se las ingeniará para cruzar la barrera que separa Coldharbor del resto de Tamriel y volver a el, no sin antes pagar un precio.  La persona que nos liderará a lo largo de todas nuestras misiones que vendrá a ser como nuestro mentor será “El profeta”, el se ocupará de brindarnos las misiones claves para avanzar en la historia.

Coldharbor ofrece un nivel exquisito de detalle y se utiliza mas bien como un tutorial y práctica para poder afrontar el vasto mundo de Tamriel una vez que nos liberemos.

Los NPC que nos encontramos a lo largo de la aventura son generalmente interesantes y están muy bien armados, tanto desde el punto de vista de voice-over como estético.

Comienza la Aventura

El mundo de Tamriel se abre para que lo podamos explorar en su totalidad una vez que salimos de la prisión. En este momento el juego nos libera temporariamente para que hagamos lo que nos plazca, El Profeta nos dirá que debemos ayudar a la gente, unirnos a un Guild o bien averiguar los pormenores de nuestra vida.

El juego emplea un método de avanzar de a poco con la historia principal una vez que obtenemos un nivel determinado. Por ejemplo, una vez que salimos de la prisión, deberemos llegar al nivel 10 para poder acceder a la siguiente misión central del juego a través de un llamado del profeta.  Esto ocurrirá nuevamente en el nivel 15 y así sucesivamente. El juego nos fuerza de esta manera a explorar el mundo, encontrar nuestras propias aventuras y subir de nivel a nuestro personaje para poder avanzar la historia principal y no utilizar la historia principal como una forma de avanzar.

Esto asegura que podamos explorar todo el contenido que Elder Scrolls Online tiene para ofrecernos, que es mucho de por si. Hay tantas misiones y sidequest para realizar como cantidad de jugadores hay en juego, es hasta excesivo si se te ocurre ir aceptando cada persona con la que te cruces.

elderscrollsonline-16

1
2
3
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here