Las actualizaciones gratuitas del roster, disponibles después del lanzamiento, incluirán nuevos luchadores

Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que el nuevo video juego EA SPORTS ™ UFC ®, ya está disponible en las tiendas de toda Norteamérica y estará en las tiendas del resto del mundo a partir del 20 de junio; para Xbox One, todos los sistemas de entretenimiento de Microsoft y para PLAYSTATION ® 4. El videojuego ha sido definido por USA Today, como un “MUST HAVE” y acreditado como “nuevo estándar dentro de los videojuegos de próxima generación”, por la revista Sports Illustrated. EA SPORTS UFC fue desarrollado desde cero, exclusivamente para disfrutarse en las nuevas consolas y capturar al máximo el atletismo humano, la fisiología y la emoción del atleta como nunca antes se había visto. Para asegurarse de que el juego se mantenga apegado a la realidad de este deporte, tras el lanzamiento los usuarios podrán recibir actualizaciones gratuitas, que incluyen nuevos y futuros luchadores.

EA SPORTS UFC rescribe la historia, convirtiendo a Bruce Lee en el “padre de las artes marciales mixtas”, un luchador inalcanzable en el juego. Cuando los fans completan el modo carrera en dificultad profesional o superior, podrán desbloquear a la leyenda y poner a prueba su legado contra el mejor de los mejores en el UFC, a través de cuatro diferentes categorías de peso.

“La UFC es la primera nueva asociación de liga deportiva más importante para EA SPORTS en más de una década; y desde el primer día, nuestro equipo está comprometido con la creación de este videojuego que representa el primero de nueva generación”, comentó Dean Richards, Director General de EA SPORTS UFC. “El objetivo fue capturar casi todos los detalles de este deporte, desde la forma en que los combatientes son en la vida real, hasta la forma en que se mueven y la manera en que pelean en el Octágono. Yo no podría estar más orgulloso del producto final y no puedo esperar a que nuestros fans pongan sus manos sobre él”.

“Fue un gran día para la UFC y para los fanáticos de artes marciales mixtas, cuando firmamos nuestra colaboración con Electronic Arts hace dos años”, dijo Dana White, presidente de UFC. “Ahora la gente de todo el mundo podrá experimentar nuestro deporte a través de una nueva generación de videojuegos. EA SPORTS UFC está increíble y estamos muy emocionados por poder ver a la gente disfrutando el juego”.

EA-SPORTS-UFC-Xbox-OneEA-SPORTS-UFC-PlayStation-4

Desarrollado por la tecnología de EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC recrea la acción, la emoción y la intensidad que se vive dentro del Octágono ®. Esta nueva generación de True Player Motion (Movimiento Real), no sólo muestra la diversidad, el gran alcance y el dinamismo que existen en los diferente tipos de ataques dentro de la élite de las artes marciales mixtas, a través de precisión de movimientos y batallas estratégicas; sino que también le dan realismo a través de las deformaciones del cuerpo y el esfuerzo que realizan en tiempo real. La simulación de la “Inteligencia Humana”, demuestra un gran adelanto a través del sistema de estrategia y adaptación MMAi, y se demuestra a través de los personajes que cada vez más reales que se hayan visto en un juego de deportes.

EA SPORTS es la marca líder de entretenimiento deportivo en el mundo, con las franquicias más vendidas de videojuegos, tecnología interactiva galardonada, programas de fanáticos y experiencias digitales en multiplataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de los videojuegos deportivos que son líderes en la industria, incluyendo Madden NFL Bootball, FIFA, NHL ® hockey, NBA LIVE Basketball, NCAA ® Football, PGA TOUR ® Golf, SSX ™ y EA SPORTS UFC®. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos por favor visita www.easports.com

Acerca de Ultimate Fighting Championship®
Reconocido mundialmente por sus eventos imperdibles llenos de acción, que se han vendido en las más grandes arenas y estadios alrededor del mundo, la UFC® es la organización mundial número uno en artes marciales mixtas (MMA). Pertenece y es operada por Zuffa, LLC, con sede en Las Vegas y con oficinas en Londres, Toronto, Bejing y Sao Paulo, UFC produce más de 35 eventos en vivo al año. La UFC es el mayor proveedor de pago por eventos en el mundo con eventos distribuidos por cable y proveedores satelitales a través de Norte América, incluidos In DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá en BellTV, Shaw Communications, Sasktel, así como Viewer’s Choice. En 2012, la UFC entró al público en general con un canal de la marca hace con un acuerdo por siete años con FOX Sports Media Group para eventos en vivo y cientos de horas de programación incluidos los deportes de más larga duración con Reality Shows en televisión, The Ultimate Fighter®, en FOX Sports.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz