En la conferencia más relevante del ambiente gamer, Microsoft dio a conocer el futuro de la experiencia de  juego en Xbox One a través de un innovador catálogo. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la saga del juego insignia de Xbox con “Halo: The Master Chief Collection”, así como también con los títulos exclusivos más esperados, entre ellos “Sunset Overdrive”, “Forza Horizon 2”, “Fable Legends” y “Dance Central Spotlight.”

Toda la  conferencia de Microsoft en E3 versó alrededor de los nuevos juegos de la compañía, lo que destaca la profunda pasión que los creadores de Xbox comparten con sus fanáticos. En el escenario, los desarrolladores hicieron demostraciones en vivo del poder de la nube y la experiencia única que ofrece el modo multijugador en Xbox Live, sobre algunos de los juegos más esperados por los fanáticos como “Assassin’s Creed® Unity”, “Call of Duty®: Advanced Warfare,” “Evolve” y “Rise of the Tomb Raider”, y juegos independientes como “INSIDE,” agregando títulos a la creciente biblioteca de juegos de Xbox One.

“Asumimos el compromiso de brindar experiencias increíbles que nos ayudarán a definir esta generación de juegos y deleitar a los millones de fanáticos apasionados de Xbox en todo el mundo”, afirmó Phil Spencer, Director de Xbox. “Xbox será el único lugar donde se podrán disfrutar los éxitos más anticipados y los nuevos títulos, incluyendo exclusivos como ‘Sunset Overdrive,’ ‘Halo: The Master Chief Collection,’ ‘Forza Horizon 2,’ y ‘Dance Central Spotlight.’ Además, en Xbox One, los jugadores podrán jugar los próximos éxitos, como “Destiny”, “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Assassin’s Creed Unity” y un sólido catálogo de juegos de desarrolladores independientes”.

A partir de las sugerencias de los fanáticos, Xbox formuló nuevas funciones y actualizaciones todos los meses desde el lanzamiento de Xbox One, y estableció un nuevo ritmo para la innovación. Solamente con esta consola el usuario podrá cambiar instantáneamente entre sus juegos favoritos y entretenimiento, de manera de no perder nunca un momento y poder compartir fácilmente el juego con otras personas a través de Upload Studio y Twitch. Xbox Live Gold ofrece una experiencia multijugador superior, con características innovadoras como servidores dedicados de la nube para juegos multijugadores, no esperar en los vestíbulos, almacenamiento en la nube para Game DVR y un sistema de reputación avanzado.2

Desde el lanzamiento de Xbox One, la comunidad de Xbox Live ha pasado casi 1700 millones de horas en juegos y entretenimiento, un promedio de cinco horas por día, por consola. La presentación de la nueva opción de consola Xbox One ofrece más opciones que nunca a un gran valor.

“Hoy, nos entusiasma ofrecer a nuestros fanáticos más posibilidades de elección para jugar los juegos que aman y disfrutar todos los aspectos de su entretenimiento con Xbox One”, afirmó Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Dispositivos y Estudios en Microsoft. “Con una increible colección de juegos exclusivos, la potencia de nuestro servicio multijugador Xbox Live y más de 225 aplicaciones de entretenimiento disponibles en todo el mundo, estamos comprometidos en convertir Xbox en un lugar increíble para jugar”. 3

Xbox 360 continúa brindando productos de asombroso valor para los jugadores

Con el fin de enfatizar su continuo respaldo para Xbox 360, Microsoft posee un rico proyecto de juegos en desarrollo para Xbox 360, que incluye “Borderlands: The Pre-Sequel” de 2K y Gearbox Software, así como también títulos como “Forza Horizon 2”, “Project Spark”, “Ori and the Blind Forest” y “Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers”, que también llegarán a Xbox One. Con más de 84 millones de ventas minoristas de consolas en todo el mundo y 37 700 millones USD en ventas totales de juegos hasta la fecha, Xbox 360 continúa disfrutando de un gran impulso, alimentado por una próspera comunidad de jugadores que ha registrado más de 88.000 millones de horas de jugabilidad (equivalentes a más de 100.000 siglos), a la vez que disfruta de tener acceso a aplicaciones de juegos y entretenimiento sin una membresía Gold, que incluyen Twitch, Upload Studio, Netflix, HBO GO, Hulu Plus, YouTube y NFL para Xbox.3

Los juegos Free to Play ofrecen más maneras de disfrutar nuevos contenidos               

Además, Microsoft ha reafirmado su compromiso de brindar experiencias innovadoras a un público más amplio a través de una diversa línea de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold, y brinda a los jugadores maneras rápidas y sencillas de adquirir contenido adicional.

Con más de un millón de creadores desarrollando decenas de miles de nuevos juegos, la versión beta de “Project Spark” para Xbox One y Windows 8 ofrece una tela digital de mundo abierto que permite que cualquiera cree, juegue y comparta. Próximamente, el desarrollador Team Dakota brindará contenido de ciencia ficción nuevo (“Galaxies”), una campaña cooperativa (“Champions Quest”) con campeones que evolucionan a través de la jugabilidad, y un multijugador de cuatro jugadores en los modos jugar y crear. La adorable e irreverente ardilla “Conker” también regresará a los videojuegos dentro de “Project Spark”, lo que les dará a los usuarios el poder de continuar con el legado de “Conker”. Además, se anunciaron el regreso de un personaje favorito para los fanáticos T.J. Combo en “Killer Instinct: Season 2”, y el juego entre plataformas para “Happy Wars” en Xbox One y Xbox 360.

ID@Xbox da rienda suelta a juegos nuevos de creadores independientes

Juegos únicos y creativos continúan apareciendo en Xbox One a través del programa de autopublicación ID@Xbox para desarrolladores independientes. Además de una muestra inicial de títulos revelados en marzo, Xbox presentó un montón de juegos ID@Xbox, desde los completamente nuevos como “INSIDE” de Playdead, “Cuphead” de StudioMDHR y “Lovers in a Dangerous Spacetime” de Asteroid Base a los ya existentes favoritos de los fanáticos incluyendo “Plague Inc: Evolved” de Ndemic Creations y “Threes!” de Sirvo/Hidden Variable. Con más de 350 desarrolladores con kits de desarrollo y miles más interesados, los jugadores pueden esperar incluso más innovaciones de la comunidad de desarrolladores independientes en Xbox One.

LinkXbox