Después de la doble dosis de vídeos de Dragon Age: Inquisition de ayer, estamos realmente emocionados por el enorme mundo abierto de Dragon Age. Hoy, el  productor ejecutivo Mark Darrah y el director creativo Mike Laidlaw se unieron a la transmisión de la E3 de Twitch.tv, para hablarnos mas acerca de la historia del juego, el sistema de elaboración, y las mecánicas de control de escuadrón.

Laidlaw y Darrah hablaron por mas de media hora sobre como y porque vas a moverte por el masivo mundo abierto de Inquisition . Los jugadores seran capaces de personalizar las empuñaduras de sus armas, hojas y fundas, equipar a sus seguidores con armaduras mejoradas, y trabajar para hacer a la Inquisición una fuerza poderosa en la región.

“Últimamente todo lo que haces está diseñado para fortalecerte a ti y a tu grupo, o para hacer cosas que fortalezcan la Inquisición”, dijeron Laidlaw y Darrah durante el vídeo del gameplay. “Una de las ocupaciones centrales de Dragon Age: Inquisition es que tu eres el líder de una organización, y esto te permite hacer cosas que no harías como individuo”.

e3_2014_screens_wm_22

Juntar ingredientes y la elaboración también es una parte del fortalecimiento de la Inquisición. Los Dragones en particular fueron re diseñados para ser batallas de fin de juego con componentes de elaboración valiosos; pero vas a necesitar un poco de ayudar para derribarlos. “Hemos re diseñado los Dragones desde cero. En lugar de focalizar a un Dragón con un círculo gigante, ahora puedes apuntar a miembros individuales. Y son tan grandes que realmente puedes meter adentro, debajo o detrás de ellos. Hay diferentes tipos, diferentes razas, pero todos son depredadores de la cima”.

De acuerdo a Laidlaw, el juego tomará cerca de 50 horas para completarlo si ignoras cada misión secundaria y solo te concentras en el contenido de la historia. Si esto es acertado, significa que hay una asombrosa cantidad de terreno para explorar como la cabeza de la Inquisición. También nos encontramos con algunas caras familiares de regreso de los anteriores juegos de Dragon Age, incluyendo a Leliana, Morrigan y Cullen.

 

Compartir
Artículo anteriorAMD muestra FreeSync en funcionamiento
Artículo siguienteAMD anuncia 6 APUs “Kaveri-DT” A-7000 Series
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.