Menu Eyedol 1 D’arriens siempre se ha destacado por mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias. A fin de mantener su liderazgo como la primera empresa de Latinoamérica en su rubro y como la compañía de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias, D’arriens lanza Eyedol, su primer videojuego gratuito para dispositivos móviles y PC con sistema operativo Android. Eyedol cuenta la historia de un planeta de alienígenas llamados Eyesians (habitantes del planeta Eyesia) que tienen la particularidad de poder desprenderse de su ojo. Desafortunadamente, un día, un grupo de bandidos intergalácticos saquean los ojos de todos los Eyesians y dejan al planeta casi ciego. Eyesac es el único que logra salvarse de esta tragedia y se convierte en el responsable de ir en busca de estos ladrones y recuperar los ojos de su pueblo. A partir del 20 de junio, todas las personas que descarguen Eyedol a través del store Google Play para Android (en las próximas semanas también disponible para iOS), podrán ayudar a Eyesac a cumplir su misión. Para recuperar los ojos, los jugadores deben apuntar y disparar al ovni para sacudirlo, hacer caer el ojo que robó y que lo atrape unos de los pequeños Eyesians. Es un juego de puntería, timing e ingenio. Con cada nivel, los obstáculos se vuelven más complejos y el camino hacia la victoria más enigmática. Cuenta con un sistema de ranking compatible con Facebook, e incluye varios premios y Powerups, y una buena duración total de juego.

“La idea para desarrollar Eyedol ocurrió a mediados del 2013, en D’arriens. La empresa quería ofrecer productos nuevos, y juegos en plataforma mobile era uno de ellos. Armamos un equipo con diseñadores, creativos y programadores y nos fuimos reuniendo semanalmente, para bocetar y moldear varias ideas de juegos hasta que elegimos al candidato más fuerte, el que más nos gustaba y más nos cerraba a todos: un alien que podía usar su propio cuerpo como arma para combatir el mal y recuperar la dignidad de su raza.”, expresó Pablo Triulzi, Director del Proyecto dentro de D’arriens. “Es un honor para nosotros haber desarrollado un juego tan simple, pero a la vez simpático y divertido desde Argentina. Solemos pensar que las cosas buenas vienen de afuera, pero Eyedol es una muestra clara que acá también podemos desarrollar juegos de calidad. Esperemos que este sea sólo el comienzo de muchos más”, enfatizó Triulzi.

Tras tres meses de trabajo, de prueba y error, finalmente Eyedol asoma sus ojos a todo el público. Ingresa al store de Google Play para descargarlo y comenzar a jugar.

Ficha técnica de Eyedol:
  • El equipo de diseño y desarrollo está integrado por
  • Directores de Proyecto: Giuliano Casco y Pablo Triulzi
  • Diseño Gráfico: Mariana Burak, Romina Ceschel y Hernán Jojart.
  • Game Designers: Giuliano Casco y Guido Antonucci.
  • Desarrollo y Programación: Franco Giustini, Guido Pagliettini y Guido Bagnasco.

  Sobre D’arrienshttp://darriens.com/ D’arriens es una empresa de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias. Establecida en 2009 en Buenos Aires y formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado digital, cuenta hoy en día con 85 empleados y presencia comercial en Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y Uruguay. D’arriens se enfoca en la superación constante de las expectativas del cliente, lo cual le ha permitido entablar relaciones de largo plazo con agencias y marcas líderes de todo el mundo.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.