SG North anuncia la disponibilidad de un nuevo parche de contenido para el videojuego Crossfire. Crossfire es un título de acción Free-to-play, completamente localizado en español, que ha llegado a 400 millones de jugadores registrados en todo el planeta. Actualmente es el título de PC online nº1 en todo el mundo, tanto por usuarios, como por ingresos en 2013.

Durante el mes de junio recibirá dos nuevos parches, el primero de ellos ya está disponible e incorpora el Modo Espectro y el Modo Fútbol a este exitoso shooter de acción.

En el Modo Espectro el sentido del oído es más importante que el de la vista, ya que los enemigos pueden ocultarse a los ojos de los jugadores. Una nueva serie de items ayudarán al jugador a oír antes a sus oponentes, y serán parte indispensable de este nuevo modo, que exige a los jugadores agudizar sus otros sentidos. En el Modo Espectro será vital estar atento no sólo a los pasos del oponente invisible, sino a su propia respiración. El audio será vital para poder localizar a los enemigos. Junto a este nuevo modo llega también el mapa Castillo Abandonado.

En el Modo Fútbol los jugadores no sólo podrán luchar contra sus oponentes, sino golpear la pelota, y marcar goles en la portería contraria, consiguiendo más puntuación y beneficios extra. El juego en equipo es la clave de este modo, que homenajea al Mundial de Fútbol 2014 que está a punto de arrancar. El Mapa Estadio acompaña a este original modo de juego.

crossfiremode01

CrossFire es un juego de acción competitiva con más de 70 mapas, 160 armas y 10 modos de juego (Duelo por equipos, Búsqueda y destrucción, Modo Fantasma, Patrulla, Duelo por Equipos, Modo Fuga, Modo Mutación, Modo Héroe, Modo Zombie, y Modo Mutación4). Tras su lanzamiento en español, CrossFire se continuará actualizando regularmente con nuevo contenido, opciones, posibilidades y modos de juego.
LinkRegistración y descarga